Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Antonio Brown firma con los Buccaneers

Brown no juega desde la Semana 2 del calendario 2019 ante los Dolphins. Schefter reporta que se espera que vuelva para la novena jornada ante los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Brown no juega desde la Semana 2 del calendario 2019 ante los Dolphins. Schefter reporta que se espera que vuelva para la novena jornada ante los Saints.
Eric EspadaGetty Images

Antonio Brown ya tiene lugar en un vestidor de la NFL. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el receptor abierto, de 32 años, llegó a un acuerdo con los Buccaneers para jugar en Tampa Bay por un año.

"El lenguaje aún no ha concluido, tendrán que pasarse protocolos de COVID, pero se espera que Brown haga su debut con los Bucs en la Semana 9 contra los Saints", agregó Schefter.

Brown recibió permiso de la liga para volver a jugar una vez finalizada la Semana 8 de este calendario, como resultado de una investigación en su contra originada por una acusación por abuso sexual. De haberlo firmado antes cualquier equipo, el jugador entraría en la lista de excención del comisionado de la liga, Roger Goodell, se ha repetido.

La lesión de OJ Howard y el lento regreso de Chris Godwin de una lesión temprano en la campaña ha dejado a los Buccaneers actuando diferente a como visualizaron el panorama anteriormente. Meses atrás, tras la insistencia de Brown por jugar solo con Tom Brady,

De acuerdo con Schefter, Brady jugó un importante papel para traer a Brown a Tampa. El dúo pasador-receptor ya jugó previamente mano a mano en New England. Sin embargo, tras la denuncia en una corte federal a Brown, el equipo fue el primero en liberarlo.

Alineado con Tom Brady

El receptor solo jugó un domingo con los Patriots, en la Semana 2 contra Miami Dolphins, partido en el que acumuló más de 50 yardas y una recepción de anotación.

Brown, que pasó por dos organizaciones en 2019, causó interés en Seattle –respaldado por el mariscal de campo local Russell Wilson para jugar allí y para "recibir una segunda oportunidad"–, sin embargo, tras el factor Brady en las negociaciones, los Buccaneers emergieron como favoritos, apuntó el reportero.

Con 11,207 yardas recibidas, Brown es el segundo velocista con más yardas yardas recibidas en la historia de PIttsburgh. Sus 74 touchdowns quedaron también en la misma posición, detrás de Hines Ward (85).

Mientras tanto, el receptor abierto, no más agente libre, está bajo advertencia de la NFL, de donde salió el consejo de buscar apoyo.