Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

DeSean Jackson es baja para Eagles con lesión en el tobillo

El entrenador Doug Pederson confirmó que el receptor abierto, que volvió después de una lesión que lo ausentó varias semanas, se perderá un "tiempo significativo".

Estados UnidosActualizado a
El entrenador Doug Pederson confirmó que el receptor abierto, que volvió después de una lesión que lo ausentó varias semanas, se perderá un "tiempo significativo".
Mitchell LeffAFP

En un equipo que navega como líder del Este de la NFC a duras penas en una campaña que las lesiones han sido plaga en su ataque, Corey Ballentine se involucró tarde a la jugada con el casco de frente apuntando a DeSean Jackson, quien ya tenía el down oficial, en un regreso de despeje en el últmo cuarto del encuentro del jueves por la noche. El golpe del profundo, sumado al de Kaden Smith al creer que la jugada seguía vigente, fue castigado tras ocasionar al receptor abierto una lesión de la zona baja del cuerpp, anunció Doug Pederson.

Jackson, que estuvo fuera por tres semanas con los Eagles por una lesión en el tendón de la corva y que solo ha jugado 12 partidos desde 2017, recibió el veredicto médico: lesión de tobillo, respaldada por la resonancia magnética de este viernes, y que lo hará perderse un "tiempo significativo", puntualizó Pederson, de acuerdo con el sitio oficial de los Eagles.

“Los Eagles tienen un cuerpo de receptores profundo con siete jugadores en la plantilla activa, sin incluir al velocista novato Jalen Reagor, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados con una lesión en el pulgar. Sin embargo, los Eagles contaron con Jackson desde temprano en el partido. Fue su primera actuación desde la Semana 3 ante los Bengals, donde sufrió una lesión del tendón de la corva”, comentó el estratega local en Lincoln Financial Field.

Precisamente como señaló Pederson, Jackson no se ha involucrado mucho en la actividad del ataque. Algo que no es solo propio de la posición. Los Eagles sumaron siete jugadores fuera por lesión para el partido ante los Giants, de los cuales cinco pertenecen al ataque. El tigh end Zach Ertz, por ejemplo, volverá hasta la Semana 11. Dallas Goedert, TE2, también está inactivo hasta la Semana 10, espera el equipo.

Pederson: Wentz, "líder de los Eagles"

Los Eagles, desde luego, han quedado atrapados entre lesiones. Su mariscal de campo, resentido por las faltas en la línea ofensiva, ha tenido la temporada menos certera en su carrera. Completando solo el 58.6% de sus pases, Wentz suma 10 intercepciones por 10 touchdowns, así como 28 capturas.

Wentz ayudó a los Eagles a ganar con una última serie ofensiva en la que completó el pase de 18 yardas a Boston Scott de anotación dejando 0:46 por jugar. Pederson recordó la confianza que le guarda a Wentz: “Es líder de nuestro equipo por una razón y lo vieron esta noche, liderando a nuestro equipo a dos anotaciones tardías en el juego”.