Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Tony Ferguson estalla contra McGregor, Poirier y Khabib

Tony Ferguson quiere pactar una pela lo antes posible, por lo que ya empieza a estar en el radar del irlandés Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

Estados UnidosActualizado a
Tony Ferguson quiere pactar una pela lo antes posible, por lo que ya empieza a estar en el radar del irlandés Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

Tony Ferguson se destapó en contra de Conor McGregor y Dustin Poirier luego de que ambos peleadores decidieran pactar una pelea para el próximo mes de enero de 2022, y es que, pese a que 'El Cucuy' no ha agendado aún alguna pelea, parece que quiere medirse ante alguno de los luchadores antes mencionados.

En entrevista para MMA Fighting, Ferguson dejó claro que no está de acuerdo en cómo se han manejado ambos peleadores y los criticó severamente. "Los dos son unas perras. Prefieren andar con sus tonterías y jugar a boxear. Las MMA no son un juego. Esto es completamente diferente. Ninguno de los dos quieren jugar con mi pelota".

"Dustin Poirier prefiere tomar el maldito dinero de Conor McGregor como un soborno para abrir su academia. Ya debería hacer abierto una academia, lleva años peleando. Esa es una excusa de mierd* para no pelear", sentenció.

También reta a Khabib

Ferguson no sólo estalló en contra de McGregor, sino que aprovechó la ocasión para criticar a Khabib en torno a sus peleas, al tiempo que les dejó abierta la puerta para enfrentarse a él cuando quieran.

"Yo soy el que toma las peleas de UFC. Conor McGregor está corriendo con el rabo en las piernas y Khabib haciendo lo mismo buscando dulces. ¿Quién está ahí? ¿Con quién van a contar? Un maldito mexicano de Michigan de apellido Ferguson. Solo quiere patear traseros".