Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto: "Jona Dos Santos estará disponible contra LAFC"

Durante su conferencia de prensa de este viernes, Guillermo Barros Schelotto reveló que Jonathan Dos Santos estará disponible para jugar 'El Tráfico'.

Estados UnidosActualizado a
Durante su conferencia de prensa de este viernes, Guillermo Barros Schelotto reveló que Jonathan Dos Santos estará disponible para jugar 'El Tráfico'.
Getty Images

LA Galaxy y LAFC se preparan para un nuevo enfrentamiento en el Clásico del Tráfico, en donde ambas escuadras llegan con la necesidad de sacar un triunfo, sobre todo por la cercanía de los Playoffs y los malos momentos por los que han pasado durante la temporada 25 de la MLS. A dicho partido, el equipo que llega con más presión es el dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y es que incluso se teme por la continuidad del entrenador argentino.

Ante esto, el cuadro galáctico necesitará tener a sus mejores hombres sobre el terreno de juego y es que aún no se logra ver a un equipo sólido, por lo que a Barros Schelotto le urge que hombres importantes como Pavón, Dos Santos y 'Chicharito' retomen el gran nivel que se les ha llegado a ver.

Afortunadamente, en su conferencia de prensa previa al juego contra LAFC, el 'Mellizo' afirmó que LA Galaxy podrá contar con la participación de Jonathan Dos Santos y Rolf Feltscher, quienes estuvieron junto a sus selecciones nacionales durante la Fecha FIFA del mes de octubre.

Vela podrá disputar el juego ante LA Galaxy

Por su parte, LAFC también dio buenas noticias a sus seguidores, pues Bob Bradley informó que el delantero mexicano Carlos Vela ha logrado recuperarse de su lesión y podrá tener minutos de juego ante LA Galaxy.

"Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido. Son los únicos dos que caen en esta categoría. No estoy seguro si me estoy olvidando de alguien más. Pero estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlos de regreso en el campo de juego", señaló Bradley.