Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Chicharito no se habla con nadie? Barros Schelotto lo aclaró

El entrenador argentino de LA Galaxy dijo además que no ha tenido acercamientos con Palmeiras de Brasil como se rumoró hace unos días.

Estados UnidosActualizado a
¿Chicharito no se habla con nadie? Barros Schelotto lo aclaró

LA Galaxy acumulaba seis derrotas de manera consecutiva en la MLS, sin embargo, el pasado domingo volvieron a la senda del triunfo luego de vencer a Vancouver Whitecaps. Pese a ello, el prolongado mal momento del equipo dio pie a numerosas especulaciones, como que Chicharito pudiese tener mala relación con sus compañeros de equipo.

Al respecto habló Guillermo Barros Schelotto este viernes en conferencia de prensa y dijo que al interior del club todos van en la misma dirección para lograr los objetivos grupales. “Sinceramente no tengo nada qué decir. Nosotros formamos parte de un grupo en el cual todos debemos de tener una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra idea y situación. Pero dentro del locker todos empujamos para delante, todos necesitamos de la mejor energía y el positivismo de todos y por lo menos yo lo veo así”, expresó.

Guillermo también fue cuestionado sobre si el delantero mexicano arrancará como titular en el clásico de El Tráfico ante LAFC. “Lo decidiremos mañana, estuvimos practicando con él y con Yony desde ayer. Pero mañana por la mañana decidiremos al equipo (titular) y la táctica de cara al partido del domingo”, puntualizó.

Niega acercamientos con Palmeiras

A Guillermo Barros Schelotto se le preguntó también si Palmeiras ya tuvo contacto con él o con su cuerpo técnico, a lo que respondió únicamente con un “no”. Recordar que en días recientes corrió el rumor sobre una posible salida al fútbol brasileño debido al mal paso con LA Galaxy en la Major League Soccer en esta temporada 2020.