Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Russell Wilson: Seattle es un gran lugar para Antonio Brown

Ante un posible retorno de Brown a la NFL tras la semana 8, fecha en la que se cumple su castigo, los Seahawks lucen como los favoritos para firmar al WR.

Estados UnidosActualizado a
Ante un posible retorno de Brown a la NFL tras la semana 8, fecha en la que se cumple su castigo, los Seahawks lucen como los favoritos para firmar al WR.
Ted S. WarrenAP

Conforme se acerca la semana 8 de la NFL múltiples equipos se frotan las manos ante la posibilidad de firmar a Antonio Brown. Con los Seahawks como el mejor postor, Russell Wilson ha comenzado una campaña en favor de su organización.

En entrevista para Pro Football Talk, el producto de Wisconsin aseguró que debido a la infraestructura y capital humano de los Seahaws, el club puede ser la mejor opción para que Brown recupere su carrera profesional.

"En muchas conversaciones que he tenido con excompañeros me dicen que trabaja muy duro todos los días. Creo que nuestra cultura, con el coach Pete Carroll, los compañeros, los hombres que tenemos y el crecimiento, pienso, si se dedica a jugar, que es un gran lugar. Si juega de nuevo, creo que es un lugar donde crecerá como hombre", desarrolló el pasador.

No obstante, el regreso de Brown aún es incierto. A pesar de que la suspensión de ocho juegos es consecuencia de acoso telefónico y agresión física, aún puede recibir un nuevo castigo por las acusaciones de violencia sexual que penden en su contra.

Por su parte, los Seahawks ya saben qué es lidiar con jugadores problemáticos. Desde 2019 han dado seguimiento y apoyo a Josh Gordon, quien fue castigado por la liga al violar las políticas de abuso de sustancias ilegales.

El cuerpo de WR en Seattle

En caso de concretar la firma de AB, Pete Carroll tendría un problema envidiable. Además de contar con DK Metcalf y Tyler Lockett como las opciones más importantes de Wilson, David Moore es una arma confiable. El grupo de receptores se completa con Freddie Swain y Penny Hart.