Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie Mundial

Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays; Serie Mundial, Juego 3: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de igualar la serie, Rays buscará tomar ventaja sobre los Dodgers con un duelazo de pitcheo entre Walker Buehler y Charlie Morton este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Después de igualar la serie, Rays buscará tomar ventaja sobre los Dodgers con un duelazo de pitcheo entre Walker Buehler y Charlie Morton este viernes.
RONALD MARTINEZAFP

Tras un día de descanso, la Serie Mundial se reanuda este viernes con el tercer partido de la serie entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays. Los angelinos se llevaron el primer encuentro de la mano de Clayton Kershaw, mientras que Blake Snell dominó a los bateadores de los californianos para igualar la serie el miércoles.

Sigue en vivo el tercer partido entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays de la MLB

Después de un intento fallido de querer utilizar el bullpen para el segundo duelo, a Dave Roberts no le queda de otra más que confiar en que Walker Buehler pueda volver a poner a su equipo adelante esta noche, sin embargo, la misión no será sencilla. Tendrá que recibir ayuda de los bateadores, quienes se medirán a un Morton intratable.

Los Rays saben que deben de aprovechar el gran momento de Morton en la lomita esta noche. Tampa Bay puede aprovechar eso para irse arriba en la serie, además de que esperen que su figura, Randy Arozarena, apagado en la Serie Mundial, pueda despertar a partir de ahora.

¿En qué horario se juega Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays, Serie Mundial: Juego 3?

Tras un día de descanso, la Serie Mundial se reanudará este viernes en Texas. El encuentro 3 entre ambos equipos se disputará este viernes 23 de octubre a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Rays, Serie Mundial: Juego 3?

Sabemos que no vas a querer perderte el Juego 3 de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays, mismo que se llevará a cabo este viernes 23 de octubre, para ello tendrás que sintonizar FOX en Estados Unidos. ESPN y TUDN tienen el encuentro también para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Los Ángeles vs Tampa Bay, Serie Mundial: Juego 3?

Sigue el juego 3 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers yTampa Bay Rays en AS.com. Tendremos la previa, además del encuentro jugada a jugada para que no te pierdas el más mínimo detalle de lo que ocurra en el encuentro que se jugará en el Globe Life Field.