Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue One

Keylor Navas es duda para el PSG ante Dijon

Luego de caer ante el Manchester United en Champions, el técnico del PSG adelantó la posible ausencia del arquero tico cuando reciban al Dijon este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Luego de caer ante el Manchester United en Champions, el técnico del PSG adelantó la posible ausencia del arquero tico cuando reciban al Dijon este sábado.
FRANCK FIFEAFP

El PSG recibió un duro golpe, luego de caer en su presentación en la UEFA Champions League ante el Manchester United y este sábado, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel recibirá a Dijon en la octava fecha de la Ligue One, donde el cuadro parisino contará con algunas bajas, entre ellas las de Keylor Navas.

El guardameta centroamericano es duda para el duelo de este sábado, así lo adelantó el propio técnico del conjunto francés en la conferencia de prensa previa al encuentro a disputarse en el Parque de los Príncipes, luego de revelar que Navas no entrenará al parejo del equipo, aunque no dio los motivos de la posible baja del tico.

“Marco Verratti, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Thilo Kehrer e Idrissa Gueye no jugarán mañana. Kurzawa y Di María están suspendidos. Keylor Navas y Alessandro Florenzi no entrenarán hoy, no es seguro que jueguen”, comentó el técnico alemán previo al duelo ante Dijon.

Navas fue titular y tuvo una buena actuación durante el duelo ante Manchester, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, en lo que además significó el primer descalabro de Navas en la temporada, en la que suma 6 encuentros y apenas 3 goles concedidos.

Tuchel está en la cuerda floja

A pesar de haber hecho historia con el PSG al llevarlos a la primera final de Champions League en su historia, la continuidad de Thomas Tuchel no está garantizada con el cuadro parisino, que ya tendría algunas opciones para reemplazarlo, entre ellas la de Mauricio Pochettino, que también suena para el Real Madrid.