Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy no piensa vender ni prestar a Chicharito a Chivas

De acuerdo con información del portal Goal, la directiva del cuadro angelino confía en que Javier Hernández regresará pronto a la senda del gol.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información del portal Goal, la directiva del cuadro angelino confía en que Javier Hernández regresará pronto a la senda del gol.
Shaun ClarkGetty Images

Javier “Chicharito” Hernández solo ha metido un gol desde su arribo al Galaxy de la MLS y es evidente que atraviesa por una crisis frente al marco. Debido a esto se ha especulado mucho sobre su futuro y se ha llegado hablar sobre una posible salida de esta franquicia para regresar a México con su club de formación, las Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, es probable que LA Galaxy no tenga intención alguna por desprenderse de su delantero estrella. De acuerdo con información publicada por el portal Goal, la directiva no dejará ir al mundialista mexicano a ningún club, pues tienen plena confianza en que su mala racha acabará pronto y vendrán los goles que tanto anhela el equipo, la afición y el mismo jugador.

Recordar que el último (y único) partido donde Javier Hernández anotó con LA Galaxy fue el pasado 13 de julio ante Portland Timbers en duelo correspondiente al entonces Torneo MLS is Back. Desde entonces Javier estuvo algunos partidos fuera por lesión, pero tras su regreso el panorama no cambió e incluso ha salido de cambio ante las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Habrá Clásico de El Tráfico el domingo

Chicharito tendrá una oportunidad inmejorable para reencontrarse con el gol este domingo, pues LA Galaxy visitará a su acérrimo rival, LAFC en la cancha del Banc of California Stadium. El partido, como cada edición, ha generado mucha expectativa y se espera que haya goles en ambos lados, pues es algo a lo que la afición se ha acostumbrado. La pelota comenzará a rodar a las 14:30 horas ET.