Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bolivar-Guaraní

Así fue el primer gol de un salvadoreño en Copa Libertadores

Roberto Domínguez anotó el primer gol salvadoreño en la historia de la Copa Libertadores, en el duelo de grupos entre Bolívar y Guaraní.

Estados UnidosActualizado a

Este miércoles se escribió un nuevo capítulo en la historia de la Copa Libertadores, luego que el defensor de Bolívar, Roberto Domínguez, se convirtiera en el primer jugador salvadoreño en anotar un gol dentro del torneo de clubes más importante de Sudamérica, durante el enfrentamiento entre Bolívar y Guaraní, del grupo B.

Al minuto 88 del duelo disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el defensor centroamericano, que había entrado de cambio unos minutos antes, remató de cabeza tras un tiro de esquina, para batir la portería defendida por Gaspar Servio y marcar el 2 a 1 de la noche.

El histórico gol del salvadoreño sirvió de poco, pues en cuestión de 4 minutos, Guaraní recuperó la ventaja y se llevó los tres puntos agónicos de la cancha de Bolívar, que tras ubicarse en la tercera posición de su grupo, obtuvo un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.