Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Racing - Estudiantes

Racing gana con un golazo a de tiro libre en los minutos finales

El cuadro de Avellaneda se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Matías Rojas en el ocaso del partido ante Estudiantes de Mérida.

Estados UnidosActualizado a

Racing de Avellaneda recibió este miércoles por la noche en el Estadio Presidente Perón al conjunto de Estudiantes de Mérida. El resultado final de este partido de Copa Libertadores fue de 2-1 a favor del equipo argentino, quien encontró el tanto de los tres puntos al minuto 86’, cuando parecía ya que todo terminaría con un empate.

El encargado de marcar el 2-1 definitivo fue Matías Rojas, quien cobró un tiro libre a la perfección en los linderos del área. El dorsal número 10 de Racing entró de cambio y se vistió de héroe. Cobró de zurda, el balón pasó por encima de la barrera y se incrustó en el ángulo con un efecto de “campanita”, pues pegó en el travesaño y se fue al fondo de las redes.

De esta manera culminó la actividad en fase de grupos y los dirigidos por Sebastián Beccacece se quedaron con el segundo puesto del Grupo F, solo por debajo de Nacional de Montevideo.