ESTILO DE VIDA

Saúl 'Canelo' Álvarez presume sus grandes lujos en Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial, presume sus más grandes lujos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Saúl 'Canelo' Álvarez presume sus grandes lujos en Instagram
@canelo INSTAGRAM

No es secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial. De hecho, el púgil azteca fue el único mexicano que logró ser incluido en la lista de los 100 deportistas mejor pagados durante este 2020 de la aclamada revista Forbes, ocupando nada más y nada menos que la posición número 30 en el mencionado conteo.

De acuerdo al medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas, para marzo del presente año, Canelo ya contaba con ganancias de casi 40 millones de dólares, esto, gracias a sus peleas y patrocinios, pues, tan sólo durante su último encuentro con el ruso Sergey Kovalev, el mexicano ganó más de 35 millones de dólares, así lo dio a conocer La Comisión Atlética de Nevada.

Aunado a ello, el famoso sitio Celebrity Networth señala que la fortuna total de Saúl Álvarez está valuada en nada más y nada menos que en 140 millones de dólares, pues, entre junio de 2018 y junio de 2019, Canelo ganó 95 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Looking fly✈️ #TBT

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Ver esta publicación en Instagram

🔙 Llegando a las Vegas en mi última pelea. #TBT

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume sus grandes lujos en Instagram

Dicho esto, el púgil mexicano puede darse el gusto de adquirir grandes lujos, mismos que no ha dudado en presumir cada que tiene la oportunidad. Y es que, recientemente, Canelo tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar dos de sus costosas camionetas Mercedes Clase G. “¿Cual prefieren 6x6 o 4x4 square?” expresó el mexicano en la descripción de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ? 🤩

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Además de sus lujosos vehículos, Canelo también porta los famosos Dior Air Jordan, mismos de los que sólo se fabricaron 13 mil pares a nivel mundial, elevando el costo total de la fotografía a más de 500 mil dólares.

Cabe mencionar que estas camionetas sólo abarcan una pequeña parte de los lujos que posee el mexicano, pues el mismo Canelo ha compartido que también posee un Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborghini, sólo por mencionar algunos vehículos.