Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL cambia hora del Buccaneers vs Raiders; Seahawks vs Cardinals será el nuevo SNF

El equipo de Las Vegas está bajo la vigilancia de la liga tras el positivo de Trent Brown, lo que llevó a mover el calendario de la campaña de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Las Vegas está bajo la vigilancia de la liga tras el positivo de Trent Brown, lo que llevó a mover el calendario de la campaña de nuevo.
Ronald MartinezGetty Images

Hace unos días Roger Goodell aseguró que una de las principales características del calendario 2020 es la flexibilidad. De nueva cuenta el comisionado ha hecho valer esa propiedad al modificar el Sunday Night Football de la semana 7.

A través de un comunicado, la NFL informó que el partido entre Buccaneers y Raiders, pactado para ser el duelo de domingo por la noche, se adelantó a las 16:05 horas del este. Asimismo, la visita de los Seahawks al StateFarm Stadium fue recorrido para las 20:20 horas.

"Estas decisiones fueron hechos con todas medidas precautorias para asegurar que habrá un juego disponible para los aficionados en el Sunday Night Football. Esperamos que el juego Buccaneers-Raiders se juegue la tarde del domingo. Las decisiones de programación son realizadas para aseguridad la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal presente en el partido", indicó la liga.

La decisión de modificar el kickoff de ambos partidos fue el positivo por coronavirus del tackle Trent Brown, de los Raiders, quien ha iniciado una investigación por parte de la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA, por sus siglas en inglés) en contra del equipo de Las Vegas.

Cabe destacar que la liga buscó evitar que un segundo partido programado para horario estelar se perdiera. Debido a los brotes de COVID-19 en los Titans, el Thursday Night Football de la semana 6, Bills en Kansas City, se disputó hasta el lunes 19 de octubre.

Carrusel de modificaciones

A pesar de que la campaña 2020 solo ha recorrido un mes y medio del calendario, 14 encuentros ya tuvieron que cambiar de fecha y/o horario. Estos son: Steelers vs Titans, Steelers vs Ravens, Patriots vs Chiefs, Chiefs vs Bills, Broncos vs Patriots, Bills vs Titans, Buccaneers vs Raiders, Seahawks vs Cardinals, Jets vs Dolphins, Jaguars vs Chargers, Chargers vs Broncos, Chargers vs Dolphins, Dolphins vs Broncos y Jets vs Chargers.