Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL y NFLPA indagan a Raiders por su situación con COVID-19

El tacle derecho Trent Brown arrojó positivo a su prueba PCR y fue enviado a casa este miércoles junto con la línea ofensiva de Derek Carr.

Estados UnidosActualizado a
El tacle derecho Trent Brown arrojó positivo a su prueba PCR y fue enviado a casa este miércoles junto con la línea ofensiva de Derek Carr.
Peter JoneleitAP

El tacle derecho de Las Vegas Raiders, Trent Brown, fue ubicado en la lista de reservas/COVID este miércoles, lo que a su vez ocasionó que toda la línea ofensiva que custodia a Derek Carr fuera enviada a casa.

Eso no cambia el ambiente en el vestidor. “Quien sea que quede fuera, se queda allí”, señaló Carr, refiriéndose al alto nivel que espera de sus compañeros. Cualquier hombre lesionado o incapaz de actuar en el emparrillado al compás de sus otros 10 compañeros, sabe que en el football el acto debe continuar, continuó Carr para Omar Ruiz, de NFL Network.

Con otro enfoque sobre el caso, la NFL y el sindicato de jugadores de la liga (NFLPA, por sus siglas en inglés) llegaron a Las Vegas para investigar qué es lo que ha ocurrido con la prueba positiva de Brown, reportó Tom Pelisero, de NFL Network.

Tanto la liga como los representantes de la unión de atletas consideran que Brown no estuvo empleando su rastreador constantemente, mismo que se propuso en un inicio para evitar la expansión del virus dentro de las instalaciones a través de un reconocimiento fácil de contacto.

De igual manera, indagan en un video en el que jugadores de la línea ofensiva entraron en contacto sin máscaras, de acuerdo con fuentes de Kevin Patra, de NFL Network, algo que le costó 100,000 dólares al estratega del equipo Jon Gruden, quien, conforme a los lineamientos de los protocolos, no utilizó de forma correcta la mascarilla durante los partidos.

Arnette, sin regreso programado

La temporada de Damon Arnette, esquinero seleccionado en la primera ronda (19) del reclutamiento colegial de 2020, se ha pausado por diversos retrasos. Al inicio de octubre el egresado de Ohio State llegó a las reservas del equipo tras someterse a una cirugía en su pulgar derecho. Después de ello, Arnette, que no juega desde la Semana 3 ante New England, aterrizó este lunes en la lista de reserva/COVID tras arrojar positivo a su prueba PCR. Su fecha de regreso permanece en duda.