Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Jugará Antonio Brown durante la temporada 2020 de la NFL?

El receptor Antonio Brown está a punto de terminar con la suspensión que le dio la NFL, y ya comienza a especularse acerca de su regreso a los emparrillados.

Estados UnidosActualizado a
El receptor Antonio Brown está a punto de terminar con la suspensión que le dio la NFL, y ya comienza a especularse acerca de su regreso a los emparrillados.
Getty Images

Una de las noticias de la semana en la NFL es acerca del regreso de Antonio Brown a los emparrillados. El receptor se encuentra cumpliendo una suspensión de ocho partidos, misma que terminará la próxima semana y por lo cual se empieza a especular sobre su regreso.

La liga decidió castigar a Brown por los primeros ocho partidos del calendario por conducta inapropiada, sin embargo, eso no significa que una vez cumpliendo el castigo queda libre de poder ir al equipo que lo busque.

Algunos equipos han comenzado a moverse para una vez cumplido el castigo poder regresar. Uno de los principales es Seattle Seahawks, quien parece ser el posible destino del exs receptor de Pittsburgh Steelers.

¿Qué pasará con Brown?

La realidad es que Brown está cumpliendo su castigo por acoso telefónico y agresiones físicas, sin embargo, la NFL señaló anteriormente que podrían aumentar en caso de que las investigaciones encuentren nuevas acusaciones en su contra. Brown fue acusado en agosto de violencia sexual, por lo que el castigo podría aumentar.

Por ello, mucha gente todavía se cuestiona ¿jugará Brown en la temporada 2020? La situación no se ve tan sencilla, y es que a pesar del gran talento que tiene. Su historial ya es largo en cuanto a los escándalos que podrían provocar que no pueda jugar este año.

En caso de jugar este año, Brown tendría como opciones a Chicago Bears, Seattle Seahawks e incluso se comienza a especular que San Francisco 49ers también podría ir por él.