Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Errol Spence Jr quiere al Canelo Álvarez en el Cowboys Stadium

El protegido de Floyd Mayweather, Errol Spence Jr., aseguró que le gustaría enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez en 160 lb, en el estadio de los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
El protegido de Floyd Mayweather, Errol Spence Jr., aseguró que le gustaría enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez en 160 lb, en el estadio de los Cowboys.
Getty Images

La pandemia del coronavirus y la falta de rivales provocó que Saúl 'Canelo' Álvarez no haya peleado en septiembre, y la incertidumbre empieza a rondar en el ambiente del boxeador mexicano, ya que es poco factible que pueda encontrar algún rival.

Sin embargo, los retadores le sobran al mexicano, y ahora se ha sumado uno más. Se trata del estadounidense Errol Spence Jr., quien partía como una promesa del boxeo hace unos años, pero que desafortunadamente se ha visto envuelto en algunos escándalos extradeportivos que lo han mermado.

A pesar de que reconoció que Manny Pacquiao es uno de los principales objetivos para pelear en el futuro, Spence Jr. reconoció que le gustaría tener una pelea en contra del jalisciense.

"Con Canelo, sí, definitivamente sería entretenida. Eso puede suceder, sería una gran pelea" señaló durante una entrevista en 'The Sun'. El norteamericano de 30 años de edad agregó que "sería grandioso para el estadio de los Cowboys [en Texas] cuando volvamos a 100 por ciento de capacidad. Esa es otra mega pelea que podría tener".

La mira en Danny García

Sin embargo, antes de pensar en sus siguientes rivales, Errol deberá de enfocarse en la pelea que sostendrá el próximo 5 de diciembre en contra de Danny García, donde buscará mantener el invicto.

Spence Jr., conocido por ser protegido de Floyd Mayweather Jr., vivió uno de los momentos más complicados en su carrera después de que en octubre del año pasado tuvo un accidente que puso en jaque su vida al chocar con su Ferrari. Ahora tiene una nueva oportunidad.