Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fabián Coito quiere al Choco Lozano en el amistoso ante Guatemala

El estratega de la selección hondureña espera contar con el futbolista de Cádiz y el resto de legionarios para el encuentro amistoso ante su similar de Guatemala.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la selección hondureña espera contar con el futbolista de Cádiz y el resto de legionarios para el encuentro amistoso ante su similar de Guatemala.
Bob LeveyGetty Images

Anthony ‘El Choco’ Lozano es actualmente, el futbolista hondureño más importante en el mundo, pues ha brillado con el Cádiz en su regreso a la Primera División y un gol suyo le dio a su equipo un sorpresivo triunfo ante el Real Madrid, por lo que su nombre ya suena para regresar a la Selección Hondureña.

Lozano está entre las opciones de Fabián Coito de cara al encuentro ante Guatemala, que recientemente se confirmó para la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, por lo que el estratega uruguayo comentó que espera contar con los legionarios, entre ellos el jugador de Cádiz.

“Con respecto a los legionarios, la intención es convocarlos, pero todos sabemos lo que plantea la situación actual y la situación en la que están Honduras y Guatemala. La intención es contar con un número importante de futbolistas en el extranjero pero dependemos de los permisos de entrenadores y los permisos que den los clubes”, dijo Coito, durante una entrevista en el programa Fútbol a Fondo.

Coito también habló de las opciones que la escuadra centroamericana tenía para la próxima Fecha FIFA, sin embargo, la única opción que podía confirmarse era la escuadra chapín, a la que enfrentarán el próximo 15 de noviembre en Guatemala.

“Lo de Guatemala surge después de que se cayeran una serie de posibilidades en agenda por distintas razones como la logística, viajes, costos y Guateala era el único que nos daba seguridad confirmarlo y no esperar más”

Choco en Selección

El hondureño podría volver a la escuadra caracha, con la que suma un total de 33 apariciones y ha marcado un total de 9 goles. ‘El Choco’ tuvo su última aparición con la H en la pasada Copa Oro, en la que disputó dos encuentros, para luego quedar fuera de la convocatoria en los juegos de Concacaf Nations League.