Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín se perderá el juego entre Inter Miami y Orlando City

El equipo de Beckham no contará con su principal estrella para el duelo entre las escuadras de Florida, luego que el delantero fuera expulsado tras el duelo ante Montreal Impact.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Beckham no contará con su principal estrella para el duelo entre las escuadras de Florida, luego que el delantero fuera expulsado tras el duelo ante Montreal Impact.
Mike StobeGetty Images

Inter Miami contará con una sensible baja para el duelo de la nueva rivalidad de Florida, ante Orlando City, pues el cuadro de David Beckham perderá a Gonzalo Higuaín, luego que el delantero argentino fuera expulsado tras la derrota de Miami ante Montreal Impact, por lo que el exjugador de la Juventus de Turín está inhabilitado para la semana 20 de la MLS.

Higuaín vio la tarjeta roja justo después del silbato final del encuentro ante el cuadro canadiense y de acuerdo con el árbitro del partido, Tim Ford, ‘El Pipita’ fue expulsado por “lenguaje ofensivo, insultante y abusivo” en su contra.

El delantero argentino se perderá el que sería su primer ‘Clásico de Florida’ desde su llegada a la MLS, pues no estará disponible para Diego Alonso, en el duelo en el que recibirán a Orlando City el próximo sábado, mismo en el que la afición de Inter Miami podrá hacerse presente en el estadio de Fort Lauderdale.

Gonzalo Higuaín suma un gol y una asistencia en seis apariciones como titular con la escuadra del sur de Florida, a la que llegó en septiembre pasado como el nuevo bombazo de la MLS, procedente de la Juventus de Turín.

Inter Miami acecha los playoffs

El equipo de David Beckham se encuentra actualmente en la posición número 12 de la Conferencia Este con 18 puntos, a dos unidades de la zona de playoffs y recibirán en casa a Orlando City, que suma 12 encuentros sin perder y que precisamente fue Inter Miami quien le propinó su última derrota en agosto pasado.

Podrían recuperar a Pizarro

A pesar de no contar con su principal figura, Inter Miami podría recuperar a otro de sus referentes, pues el duelo ante Orlando, marcaría el regreso de Rodolfo Pizarro, luego de haber sido convocado a la Selección Mexicana durante la pasada Fecha FIFA y cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por la MLS.