LaLiga

Choco Lozano volvió a entrenar tras su gol al Real Madrid

El hondureño volvió a entrenar, luego de darle la victoria al Cadiz y salir de cambio por lesión. Se espera que esté disponible ante Villarreal del próximo domingo.

Choco Lozano volvió a entrenar tras su gol al Real Madrid
Fran Santiago Getty Images

El delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, hizo historia el pasado fin de semana al marcar el gol con el que Cádiz sorprendió y venció al Real Madrid en LaLiga Española, sin embargo, el atacante centroamericano sufrió una lesión que lo obligó a salir de la cancha del Alfredo Di Stéfano y este miércoles, El Choco’ volvió a los entrenamientos de la escuadra recién ascendida.

Lozano volvió a los entrenamientos del conjunto dirigido por Álvaro Cervera y parece estar listo para el duelo en el que Cádiz recibirá a Villarreal en el Ramón de Carranza el próximo domingo, luego de haber superado una de sus mayores pruebas en su regreso al máximo circuito.

De acuerdo con el portal La Voz Digital, el delantero hondureño hizo trabajo de gimnasio, antes de incorporarse con sus compañeros, previo al duelo de la jornada 7 del fútbol ibérico, en el que Cádiz buscará mantener su buen arranque.

Luego de seis jornadas, el conjunto que consiguió su regreso a la Primera División tras 14 años, se encuentra en la quinta posición de la clasificación con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Un gol con mucha historia para Lozano


‘El Choco’ Lozano le repitió la dosis y le volvió a marcar al conjunto merengue, que a lo largo de su historia ha recibido cuatro goles de futbolistas hondureños, para que además, el cuadro gaditano venciera como visitante al Real Madrid por primera vez en su historia.