Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA

Último debate Trump - Biden: horario, TV y cómo ver online hoy

Este jueves 22 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Nashville el tercer y último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 22 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Nashville el tercer y último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

Las elecciones presidenciales se encuentran cada vez más cerca en Estados Unidos. Faltan solamente 13 días para que llegue ese día en el que el candidato republicano y actual presidente de la Unión Americana, Donald Trump busque la reelección frente al demócrata Joe Biden.

Sigue en vivo el último debate entre Donald Trump y Joe Biden

Este jueves podría ser determinante para el rumbo del país norteamericano. Esto se debe principalmente a que se llevará a cabo el último debate presidencial, la última vez que ambos se verán frente a frente para convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción.

Se espera que en esta ocasión haya un mayor orden que el que hubo en el primer debate, mismo que fue calificado por críticos y por algunos habitantes del país como un 'desastre' debido a que sólo se dedicaron a insultar y no brindaron propuestas.

Kristen Welker, corresponsal de la 'Casa Blanca' para NBC News, fue la elegida para ser la moderadora en este último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

¿En qué horario arranca el último debate presidencial?

Será el próximo jueves 22 de octubre cuando se verán las caras frente a frente por última vez antes de las elecciones los candidatos Donald Trump y Joe Biden. El debate se llevará a cabo en la Universidad de Belmont, en la ciudad de Nashville, Tennessee a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el último debate entre Trump y Biden?

Sabemos lo importante que es para ti seguir el último debate presidencial antes de las elecciones del 3 de noviembre, por ello serán muchas las opciones que tienes para verlo: ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, Fox News, MSNBC and C-SPAN

¿Cómo ver en vivo online el Debate Final de Trump y Biden?

Sigue el Debate Final Presidencial entre el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden en AS.com, donde tendremos la previa y te mantendremos informado con lo más importante que vaya ocurriendo en vivo.