EMBARAZO

Patrick Mahomes y Brittany Matthews anuncian el sexo de su bebé

¡Ya es oficial! Patrick Mahomes y Brittany Matthews serán padres de una niña. La pareja compartió detalles de la 'gender reveal party' en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Brittany Matthews vía Instagram.

Han pasado casi dos meses desde que el MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes, le propuso matrimonio a su pareja de la adolescencia, la también deportista, Brittany Matthews. La noticia la dieron a conocer Mahomes y Matthews dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales.

“1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable”, expresó la ahora prometida de Mahomes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, a casi un mes de la pedida de mano, Mahomes y Matthews dieron a conocer que ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos. “Mamá y papá dándole un pequeño desvío a la boda”, señaló Matthews, quien se encargó de dar a conocer la noticia.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews anuncian el sexo de su primer bebé

Si bien, la pareja ya había anunciado que serían papás, no fue hasta este miércoles 21 de Octubre que finalmente dieron a conocer que están esperando nada más y nada menos que una niña. ¡Así es! Patrick Mahomes y Brittany Matthews serán padres de una pequeña niña.

El sexo del bebé fue revelado a través de una ‘gender reveal party’ bastante íntima, misma en la que las mascotas de la pareja fueron los grandes protagonistas, pues, a través del color de sus huellas se dio a conocer el sexo del bebé. “¡Una bebé niña! P.d. Sí, mis perros caminaron con las patas rosadas para la revelación”, señaló la prometida de Mahomes en redes sociales.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews iniciaron su relación cuando se encontraban en la preparatoria y desde entonces han sido inseparables, pues, conforme el tiempo avanza, tal parece que su relación se vuelve más fuerte, por lo que ahora sólo es cuestión de meses para conocer a la nueva integrante de la familia Mahomes.