EMBARAZO

Patrick Mahomes y Brittany Matthews anuncian el sexo de su bebé

¡Ya es oficial! Patrick Mahomes y Brittany Matthews serán padres de una niña. La pareja compartió detalles de la 'gender reveal party' en redes sociales.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews anuncian el sexo de su bebé
@brittanylynne INSTAGRAM

Han pasado casi dos meses desde que el MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes, le propuso matrimonio a su pareja de la adolescencia, la también deportista, Brittany Matthews. La noticia la dieron a conocer Mahomes y Matthews dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales.

“1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable”, expresó la ahora prometida de Mahomes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, a casi un mes de la pedida de mano, Mahomes y Matthews dieron a conocer que ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos. “Mamá y papá dándole un pequeño desvío a la boda”, señaló Matthews, quien se encargó de dar a conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Mom & Dad, taking a small detour to the wedding❤️

Una publicación compartida por Brittany Matthews (@brittanylynne) el

Patrick Mahomes y Brittany Matthews anuncian el sexo de su primer bebé

Si bien, la pareja ya había anunciado que serían papás, no fue hasta este miércoles 21 de Octubre que finalmente dieron a conocer que están esperando nada más y nada menos que una niña. ¡Así es! Patrick Mahomes y Brittany Matthews serán padres de una pequeña niña.

El sexo del bebé fue revelado a través de una ‘gender reveal party’ bastante íntima, misma en la que las mascotas de la pareja fueron los grandes protagonistas, pues, a través del color de sus huellas se dio a conocer el sexo del bebé. “¡Una bebé niña! P.d. Sí, mis perros caminaron con las patas rosadas para la revelación”, señaló la prometida de Mahomes en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Baby Girl💕💕 P.s- Yes, my dogs walked down a run way with pink paws for the reveal 🤩😍

Una publicación compartida por Brittany Matthews (@brittanylynne) el

Patrick Mahomes y Brittany Matthews iniciaron su relación cuando se encontraban en la preparatoria y desde entonces han sido inseparables, pues, conforme el tiempo avanza, tal parece que su relación se vuelve más fuerte, por lo que ahora sólo es cuestión de meses para conocer a la nueva integrante de la familia Mahomes.