Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Seahawks, los favoritos para firmar a Antonio Brown

A pesar de que el receptor no ha jugado desde septiembre de 2019 por problemas extracancha y cumple una suspensión, múltiples equipos buscan sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el receptor no ha jugado desde septiembre de 2019 por problemas extracancha y cumple una suspensión, múltiples equipos buscan sus servicios.
Getty Images

En los últimos años lo único equiparable al talento de Antonio Brown los dolores de cabeza que le ha generado a la NFL. No obstante, tal parece que la parte deportiva aún eclipsa a sus problemas extracancha por lo que múltiples equipos han iniciado una carrera para firmar al producto de Central Michigan.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Seahawks encabezan la lista de equipos que pueden firmar a Brown. Por el momento, se desconoce cuántos equipos se sumarían a la puja por el veterano receptor.

En caso de firmar con un equipo, se espera que Brown se incorpore a las actividades de su nuevo equipo tras la semana 8, fecha en la que se cumple una condena de media campaña impuesta tras acusaciones de acoso telefónico y agresiones físicas. Aún falta que se le condene por los señalamientos de violencia sexual que le sostienen.

Esta no es la primera ocasión que se vincula a Brown con los Seahawks. Durante la temporada baja, el wide receiver practicó con Geno Smith, pasador suplente de Seattle, y a un mes del kickoff Pete Carroll manifestó un interés no oficial ─en ese momento también habló del retorno de Josh Gordon al CenturyLink Field.

Otros posibles postores

Un reporte previo de PFT, que vio la luz hace un par de días señalaba a los Bears como uno de los interesados en Brown (algo que resulta viable por las recientes disputas entre el equipo y Anthony Miller).

Por otra parte, los Ravens también sonaron durante un lapso como una posible nueva casa para AB. Finalmente, los Texans se bajaron de la contienda hace poco menos de un mes, cuando Bill O'Brien aún estaba al frente del equipo.