Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI VS ORLANDO CITY

Inter Miami contará con sus aficionados frente a Orlando City

El club de David Beckham sacó un comunicado donde le informó a los abonados que podrán asistir al próximo partido en el Inter Miami Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El club de David Beckham sacó un comunicado donde le informó a los abonados que podrán asistir al próximo partido en el Inter Miami Stadium.
Getty Images

Por primera vez en la historia de Inter Miami, el club podrá disputar un partido en el Inter Miami Stadium con gente, esto debido a que las autoridades de Fort Lauderdale habilitaron la posibilidad de permitirle a la escuadra de David Beckham el poder contar con gente en la tribuna para el partido del próximo 24 de octubre, cotejo donde se enfrentarán a Orlando City y donde buscarán sumar 3 puntos para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Major League Soccer.

A pesar de permitir el acceso para el derbi contra los Leones, esto no quiere decir que los aficionados podrán asistir cada encuentro al Inter Miami Stadium, ya que en el comunicado la directiva del club dejo claro que la decisión de permitir hinchas en el graderío se evaluará semanalmente.

“En colaboración con los funcionarios locales de salud y Major League Soccer, Inter Miami ha desarrollado una serie de protocolos de salud y seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes. La decisión de la apertura del estadio para futuros partidos en casa será evaluado semanalmente”, explican en el comunicado.

Medidas dentro del estadio

Los boletos y lugares de estacionamiento se venderán previamente, el mero día estará cerrada la taquilla. La concesión de comida será misma en todas las zonas del inmueble, esto para que los aficionados no se tengan que estar moviendo dentro de él y toda la comida será empaquetadas. En el caso de mercancía del club, los hinchas deberán acudir a las esquinas suroeste y noreste del estadio, ya que la tienda principal estará cerrada.

Fans fundamentales

Inter Miami tendrá por primera vez en su historia a gente en la tribuna en partidos en casas, por lo que deben aprovechar este aliciente para buscar los tres puntos ante uno de los clubes más sólidos de este 2020. En caso de conseguir los tres puntos y esperar que Chicago Fire y Atlanta Untied no ganen, el cuadro comandado por Higuaín estaría colocándose en puestos de postemporada faltando 3 partidos para terminar la temporada regular.