Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sergiño Dest: "Siempre quiero ser titular con el Barcelona"

Este martes 20 de octubre, Sergiño Dest finalmente pudo sumar su primera victoria con el Barcelona y lo hizo de la mejor manera en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest: "Siempre quiero ser titular con el Barcelona"

Sergiño Dest sigue haciendo historia junto al FC Barcelona, pues luego de que el pasado fin de semana lograra debutar como en el cuadro titular de Ronald Koeman en LaLiga, ahora el estadounidense consiguió hacer lo propio pero en la UEFA Champions League en el primer partido de fase de grupos del torneo 2020/21 para cuadro blaugrana.

Con Dest como titular, el Barça recibió en el Camp Nou al Ferencváros para tratar de quedarse con los primeros tres puntos que los enviaran al primer puesto del Grupo G y lo lograron al golear cinco tantos por uno al cuadro húngaro. Los goles estuvieron a cargo de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé.

Tras el buen resultado, el lateral estadounidense fue entrevistado por el club y no dudó en mostrar su felicidad por mantener la titularidad y volver a sentir la emoción de jugar un partido de la Liga de Campeones junto a uno de los clubes más grandes del mundo.

"Claro que estaba muy feliz porque siempre quiero ser titular con Barcelona. Es el inicio de la Champions League y es un gran sentimiento jugar este torneo de nuevo", explicó.

Aunado a esto, el norteamericano reafirmó que no le importa el corredor por el que lo ubique Koeman, pues rendirá por donde sea. "Juego donde el entrenador me necesita, para mí está bien y no importa. Fue difícil jugar porque ellos retrocedían todo el tiempo pero ganamos 5-1".

Siguiente juego del Barcelona

El Barcelona volverá a la actividad el próximo sábado 24 de octubre ante el Real Madrid en una edición más de 'El Clásico'. El partido tendrá lugar en el Camp Nou y se disputará en punto de las 10:00 hrs ET.