Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lazio vs Dortmund

Así fue la asistencia de Gio Reyna para Haaland en Champions League

Este martes 20 de octubre, Gio Reyna volvió a levantar la mano para que Favre lo tome en cuenta como titular para los próximos juegos de Champions.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 20 de octubre, Gio Reyna volvió a levantar la mano para que Favre lo tome en cuenta como titular para los próximos juegos de Champions.
Alex GrimmGetty Images

Este martes 20 de octubre, el Borussia Dortmund y Giovanni Reyna iniciaron una nueva historia en la UEFA Champions Lleague ante la Lazio como parte de uno de los primeros juegos del Grupo F. El cuadro alemán llega con esperanzas renovadas para lograr cosas importantes en la competición europea, sin embargo, el equipo italiano se mostró como el que más y se llevó los tres primeros puntos de la clasificación.

Lucien Favre decidió que Reyna no formaría parte del cuadro titular, pero el suizo tuvo que recular cuando vio que su equipo estaba cayendo 2-0 al medio tiempo. Motivo por el que el estadounidense entró como revulsivo al minuto 46.

Sin duda, la entrada de Gio ayudó al equipo alemán, ya que al minuto 71 se combinó con Haaland por el sector de la derecha, el noruego le dejó un balón a profundidad al estadounidense y este espero para que su compañero se deshiciera de la marca en el centro del área y cedió un pase perfecto para que marcara el 2-1.

No obstante, pese al esfuerzo del Dortmund por tratar de empatar el marcador, la Lazio mostró mayor contundencia y al 76' Akpa-Akpro puso los números definitivos del partido.

Juego de vuelta

Ahora, el Dortmund deberá esperar al próximo miércoles 28 de noviembre para recibir al Zenit y tratar de sumar sus primeros puntos en la fase de grupos de la Champions. La cita es el punto de las 15:00 hrs ET.