CINE

Filtran la supuesta sinopsis de Space Jam 2: 'A New Legacy'

El director de cine, Ben Mekler, filtra a través de sus redes sociales la supuesta sinopsis de la secuela de Space Jam, ‘A New Legacy’. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Filtran la supuesta sinopsis de Space Jam 2: 'A New Legacy'

A más de dos décadas del estreno de Space Jam (1996), cinta en la que Michael Jordan se unía a los míticos personajes de los Looney Toons para vencer a los Monstars (un grupo de extraterrestres que buscaban esclavizarlos), finalmente llegará a la pantalla grande la secuela protagonizada por otra grande leyenda de la NBA, LeBron James.

De hecho, recientemente el director de cine, Ben Mekler, encendió las redes sociales tras haber filtrado la supuesta sinopsis de este largometraje animado mezclado con la realidad, aunque claro, aún no hay una confirmación oficial por parte de Warner sobre esta sinopsis. ¿Tú que opinas? ¡Aquí te la dejamos!

“Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”.

Detalles de Space Jam 2: A New Legacy

'Space Jam: A New Legacy' correrá bajo la dirección Terence Nance en la parte de realidad, mientras que, Ryan Coogler, director de ‘Black Panther’, tomará el mando para la animación. Este nuevo largometraje tiene programada su fecha de estreno a nivel internacional para julio del 2021.

Cabe mencionar que, además de LeBron James, la cinta también contará con grandes figuras de la NBA y la WNBA, tales como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson, Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.