Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS da fecha para el juego entre Orlando City y Columbus Crew

Este lunes 20 de octubre, la MLS reveló las fechas de reprogramación de tres partidos que fueron suspendidos a causa de contagios de Coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 20 de octubre, la MLS reveló las fechas de reprogramación de tres partidos que fueron suspendidos a causa de contagios de Coronavirus.
Getty Images

El pasado 11 de octubre, la MLS tomó la decisión de suspender el juego entre Orlando City y Columbus Crew debido a que en el staff del equipo de Ohio se detectaron dos casos positivos de coronavirus, dicho encuentro se tenía planeado llevar a cabo en el Exploria Stadium, pero el patógeno orilló a que la liga lo reprogramara.

Ahora, nueve días después de lo sucedido, la Major League Soccer finalmente reveló la fecha en la que se retomará dicho encuentro, optando por reagendarlo para el próximo 4 de noviembre en la casa del equipo dirigido por Óscar Pareja.

Dicho partido servirá para conocer qué equipo es el mandón entre dos de los mejores cuadros de la Conferencia Este, mismos que pelean codo a codo el tercer y cuarto puesto, en un sector en el que Toronto FC es el único mandón del campeonato norteamericano.

Juegos reprogramados

No obstante, el partido de Orlando no fue el único reprogramado, por lo que aquí te dejamos los tres juegos que se llevarán a cabo el miércoles 4 de noviembre:

  • Miércoles, 4 de noviembre: Minnesota United vs Chicago FC, 8 pm  ET (postergado el 14 de octubre)
  • Miércoles, 4 de noviembre: Orlando City vs Columbus Crew, 7:30 pm ET (postergado el 14 de octubre)
  • Miércoles, 4 de noviembre: Portland Timbers vs Colorado Rapids, 10 pm ET (postergado el 14 de octubre)