Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS nombra a Bojan Krkic 'Jugador de la Semana 19'

Luego de que Montreal venciera al Inter Miami con un golazo de Krkic, la Major League Soccer decidió reconocerlo como el mejor futbolista de la jornada.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Montreal venciera al Inter Miami con un golazo de Krkic, la Major League Soccer decidió reconocerlo como el mejor futbolista de la jornada.
Mike StobeGetty Images

Este lunes 19 de octubre, la MLS dio a conocer a Bojan Krkic como el 'Mejor jugador de la jornada 19'. El futbolista español tuvo una sobresaliente participación en el juego entre Montreal Impact y el Inter Miami de David Beckham, equipo que terminó por caer dos tantos por uno en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El exjugador del FC Barcelona colaboró con el primer tanto del encuentro cuando apenas corría el minuto seis del partido, dicha anotación sobresalió como la mejor del partido por la definición de Bojan. Más adelante, él mismo se encargó de asistir a Maximiliano Urruti para que este definiera el marcador final al minuto 80.

El juego terminó con un 2-1 para los de casa pese a que Brek Shea empató el juego al 33', sin embargo Miami se vio superado en el cierre del encuentro. Con dicha victoria, Montreal logró llegar a las 23 unidades y se ubica como octavo de la Conferencia Este.

Es importante mencionar que, durante lo que va de la temporada regular, Bojan acumula tres goles y una asistencia en 10 partidos, esto aunado a los 233 minutos que sumó durante el 'MLS is Back que llevó a cabo en Orlando, Florida.

Siguiente partido de Montreal 

El cuadro dirigido por Thierry Henry volverá a la actividad el próximo sábado 24 de octubre cuando se mida a New York City en el Yankee Stadium en punto de las 19:30 hras ET.