CINE

'The Batman': Filtran imágenes con Superman y Wonder Woman

Se filtran imágenes del rodaje de ‘The Batman’ con Robert Pattinson que confirman la existencia de Superman y Wonder Woman en el filme de Matt Reeves.

Estados UnidosActualizado a
Captura de pantalla de Youtube.

Aunque Matt Reeves se ha mantenido sigiloso sobre la producción de ‘The Batman’, conforme los días pasan, cada vez se filtra más información sobre este nuevo largometraje en el que Robert Pattinson le dará vida al famoso ‘Caballero de la noche’.

Y es que, recientemente salieron a la luz nuevas imágenes del rodaje de ‘The Batman’ en las que se aprecia a Robert Pattinson como Bruce Wayne dirigiéndose a lo que parece ser una fiesta de disfraces, misma en la que se observan individuos con los trajes de Superman y Wonder Woman, lo que ha elevado el hype en los seguidores del Universo Cinematográfico de DC Cómics, pues con ello se confirma la existencia de estos personajes en la cinta de Reeves.

El rodaje nocturno de 'The Batman' ambientado en una fiesta de Halloween al aire libre. Liverpool, 17 de octubre de 2020.
Ampliar
El rodaje nocturno de 'The Batman' ambientado en una fiesta de Halloween al aire libre. Liverpool, 17 de octubre de 2020.MegaGrosby Group
El rodaje nocturno de 'The Batman' ambientado en una fiesta de Halloween al aire libre. Liverpool, 17 de octubre de 2020.
Ampliar
El rodaje nocturno de 'The Batman' ambientado en una fiesta de Halloween al aire libre. Liverpool, 17 de octubre de 2020.MegaGrosby Group

¿Qué significa la presencia de Superman y Wonder Woman en ‘The Batman’?

Aunque se trata de una fiesta de disfraces, estas imágenes revelan más de lo que parece. Y es que, Matt Reeves ha expresado en diversas ocasiones que ‘The Batman’ no estará conectada con el DCU y no se basará en algún cómic.

Sin embargo, desde el surgimiento de estas fotografías lo fanáticos de DC han comenzado a desarrollar un sinfín de teorías, las cuales, en su mayoría apuntan a que la cinta estará basada en ‘The Long Halloween’, una serie limitada de cómics del Caballero de la Noche inspirada por el cine negro, también conocido como film noir.

Aunado a ello, hace un par de días también salieron a la luz imágenes de Bruce Wayne (Robert Pattinson), Catwoman (Zoe Kravitz), Pingüino (Colin Farrell) y Falcone (John Turturro) en lo que parece ser un funeral, el cual sería el del alcalde Don Mitchell. Dicho esto, y teniendo en cuenta los disfraces de Superman y Wonder Woman, el argumento del filme podría incluir a Festivo, un villano más de 'The Long Halloween', cuyos crímenes eran cometidos durante esta festividad.

Gracias a estas imágenes y con base al primer teaser de la cinta, revelado hace ya un par de meses,The Batman’ de Matt Reeves se centraría en resolver el crimen de un asesino en serie mientras se lidia a la par con la mafia de Gotham entre una multitud disfrazada.

Por ahora, sólo queda esperar a que se dé a conocer más información sobre este nuevo filme, mismo que ha aplazado su fecha de estreno hasta Marzo del 2022, esto, debido a los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus.