Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers 10-31 Buccaneers

Tampa Bay y Tom Brady le quitan el invicto a Rodgers y Green Bay

La defensiva de Tampa Bay capturó cuatro veces a Aaron Rodgers para que Tampa Bay venciera 31-10 a Green Bay Packers y le quitara el invicto.

Estados UnidosActualizado a
La defensiva de Tampa Bay capturó cuatro veces a Aaron Rodgers para que Tampa Bay venciera 31-10 a Green Bay Packers y le quitara el invicto.
Mike EhrmannAFP

Tom Brady se llevó el duelo de quarterbacks esta tarde en Tampa Bay. Brady lanzó dos pases de anotación y con la ayuda de su defensiva aplastaron 31-10 a Green Bay para quitarle el invicto esta tarde en Tampa Bay.

Aaron Rodgers dejó su magia en casa y vivió una auténtica pesadilla en Tampa Bay. El inicio parecía que sería uno de esos a los que nos tiene acostumbrados. Arriba 10-0, los de Matt Lefleur parecía que tendrían un día de campo. Las cosas cambiaron.

Lo que parecía que sería una victoria sencilla para los Packers, se convirtió en una tarde de esas negras que todo mundo quisiera olvidar. Rodgers vivió su peor actuación en la presente campaña. Tiró sus primeras dos intercepciones de la temporada y fue capturado cuatro veces.

El quarterback del equipo del estado de Wisconsin apenas logró completar 16 de sus 35 envíos y no tuvo pases de anotación. Además, Rodgers finalizó con un rating de 35.4%, el peor que ha tenido en el año.

Brady y Jones brillan

Por otro lado, Tom Brady estuvo fino al completar 17 de sus 27 envíos, incluyendo dos a la zona de anotación con Rob Gronkowski y Tyler Johnson. Además de sumar 166 yardas por aire y no entregar ninguna vez el balón.

Ronald Jones sigue robándole el trabajo a Leonard Fournette. Jones terminó con  un total de 113 yardas y dos touchdowns.