Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Chicharito comete terrible error frente a la portería de Vancouver

El delantero mexicano entró de cambio y no logró anotar en lo que fue la jugada más clara frente a la portería de Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano entró de cambio y no logró anotar en lo que fue la jugada más clara frente a la portería de Vancouver Whitecaps.
Getty Images

Chicharito Hernández llegó a LA Galaxy para convertirse en el hombre gol de la franquicia, además de ser el jugador más importante del club, pero a 4 partidos de terminar la temporada regular, el ariete mexicano está quedando a deber, ya que solo cuenta con un gol en todos los partidos disputados en la temporada regular. Ahora Javier demostró que no está fino y volvió a fallar la jugada más clara frente a la portería de Vancouver Whitecaps.

El exjugador de Manchester United se está convirtiendo en el objeto de burla de LA, ya que el mexicano sigue sin poder reencontrarse con gol, esto después de marcar su único tanto con la casaca del Galaxy en el partido contra Portland Timbers en el primer partido del torneo MLS Is Back. Ahora, cuando el equipo necesitaba de él y su olfato goleador para salir de la mala racha de 6 derrotas consecutivas, el mexicano tuvo lo que pudo ser la jugada más clara del partido y no logró darle dirección de portería.

Hernández contra Vancouver

El delantero mexicano perdió el puesto titular con Yony González para este cotejo, según su técnico está en mejor forma el colombiano, pero después de entrar al minuto 50 de cambio por Yony, el ariete azteca tenía la posibilidad de recuperar su titularidad al darle la victoria. Al minuto 84 de tiempo corrido, Cristian Pavón le mandó un centro con toda la ventaja para CH14, pero el ex Real Madrd le metió la pierna izquierda y la mandó a la tribuna.

Para fortuna de LA Galaxy y Chicharito Hernández, el partido terminó con una victoria en favor de los angelinos que se mantienen en la última posición de la tabla, pero ahora vuelven a colocarse a 4 puntos de colarse a los Playoffs de la MLS. El héroe de la noche fue Kai Koreniuk, quien marcó el gol al minuto 90 El próximo partido de la galaxia será contra LAFC el 25 de octubre.