Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Guillermo Barros Schelotto aclara su futuro con LA Galaxy

Los Angeles Galaxy consiguió romper con la racha de siete partidos sin conocer la victoria al derrotar a Vancouver en la noche del domingo en el Dignity Health Sports Park.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto aclara su futuro con LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto llegó a Los Angeles Galaxy en 2019 y hasta la fecha suma 57 con 23 victorias, 7 empates y 27 derrotas. Su mayor logro como entrenador en Major League Soccer ha sido regresar al Galaxy a la postemporada el año pasado, algo que no lograban desde el 2016.

Con lo logrado el año pasado y con la llegada de Javier Hernández, se esperaba que Los Angeles Galaxy mejorara, pero con cinco partidos restantes de la temporada regular están en el último lugar de la conferencia del oeste con 18 puntos de 51 posibles. Al ser preguntado sobre su futuro en el equipo, Schelotto dijo estar tranquilo.

“Se como es el fútbol, se como es el periodismo también en situaciones como la que nos tocó vivir en este último tiempo. Somos parte de este fútbol que en algunos lugares hay más presión que otros, hay menos tiempo que otros pero en definitiva el fútbol lo entiendo. No tengo nada que decir, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y yo estoy 100% tranquilo para seguir trabajando con LA Galaxy”, comentó Guillermo Barros Schelotto.

Posible salida de Schelotto

Debido al mal momento que vive Guillermo Barros Schelotto con LA Galaxy este año, de acuerdo con información de Esporte Interativo de Brasil, el Palmeiras de Brasil estaría buscando sus servicios.

Pero al ser preguntado sobre su futuro Schelotto tras la victoria de 1 a 0 del Galaxy sobre Vancouver la noche del domingo en el estadio Dignity Health Sports Park, el estratega argentino dijo estar contento y seguro sobre su proyecto en MLS con LA Galaxy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario