Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers 1-1 LAFC

LAFC logró empatar de último minuto con Portland Timbers

El conjunto dirigido por Bob Bradley pudo rescatar un punto de manera milagrosa en calidad de visitante; Portland no quiso liquidar el partido.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Bob Bradley pudo rescatar un punto de manera milagrosa en calidad de visitante; Portland no quiso liquidar el partido.
Steve DykesAP

Este domingo por la noche LAFC visitó en el Providence Park a Portland Timbers en uno de los duelos más esperados del fin de semana en la MLS. Ambos conjuntos llegaron a este encuentro con bajas importantes, sin embargo, las acciones fueron intensas y de ida y vuelta durante los 90 minutos.

El marcador final fue empate a un gol y el primer tanto de la noche fue para los locales. Al 47’ del segundo tiempo Jeremy Ebobisse recibió un pase filtrado en el área, controló y posteriormente disparó con un derechazo que dejó sin oportunidades al arquero Pablo Sisniega. Así fue como se presentó el gol para la escuadra de Giovanni Savarese.

LAFC sufrió mucho en la ofensiva esta noche al no contar con jugadores como Carlos Vela y Diego Rossi. El equipo de Bob Bradley intentó atacar constantemente por los costados, pero se encontraron con un Portland ordenado en zona defensiva y ello les complicó la labor. Cuando se creía que el partido terminaría con un triunfo de Timbers, Christian Torres apareció y le dio el empate a LAFC en tiempo agregado.

Torres hizo historia en la MLS

Con su dramático gol en tiempo de compensación, la emergente promesa de LAFC hizo historia al convertirse en el quinto jugador más joven en marcar un gol en la Major League Soccer. Su anotación llega con 16 años y 187 días. Una noche que jamás olvidará.