Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City califica a playoffs de MLS por primera vez en su historia

El cuadro de Óscar Pareja aseguró su boleto a playoffs por primera vez en su historia, luego de empatar ante NYRB y extender su racha invicta.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Óscar Pareja aseguró su boleto a playoffs por primera vez en su historia, luego de empatar ante NYRB y extender su racha invicta.
Ira L. BlackGetty Images

Óscar Pareja ha llegado a revolucionar la historia de Orlando City y este domingo, el conjunto de Florida consiguió su boleto a los playoffs por primera vez desde la aparición de la franquicia y extendió su racha invicta para llegar a 12 partidos sin perder en la Major League Soccer, luego de empatar a un tanto en su visita a New York Red Bulls.

The Lions amarraron su participación en la ronda final del fútbol estadounidense por primera vez en su historia, luego de adelantarse con un penal cobrado a la perfección por Nani y a pesar que el cuadro local empató sobre la hora con un gol de Brian White en el agregado.

El conjunto de Orlando mantuvo su invicto y extendió su racha a 12 partidos sin caer en la MLS, con lo que ya duplicaron la mejor racha en su corta historia, que se remontaba a 2018, de acuerdo con datos de OptaJack.

Orlando City no ha vuelto a caer desde que lo hizo en el primer partido después del torneo especial MLS is Back, ante Inter Miami y desde entonces suma 6 victorias y 6 empates, que lo sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Este con 32 puntos.

Orlando hace historia

El cuadro dirigido por el estratega colombiano ya hizo historia, pues nunca antes desde su presentación en la MLS en la temporada de 2015, habían conseguido calificar a los playoffs y ya con su boleto en mano, el cuadro de Pareja visitará el próximo sábado al Inter Miami, en la nueva rivalidad del estado de Florida.