Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Vancouver (1-0): Gol y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, partido de la temporada de la MLS que se jugará en el Dignity & Health Sports Park.

Final | LA Galaxy 1-1 Vancouver Whitecaps, MLS

LA Galaxy venció a Vancouver Whitecaps por la mínima diferencia, gracias a un agónico gol de Kai Koreniuk, que terminó con la mala racha del cuadro angelino. Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir conectado en As.com, para mantenerte al tanto de las mejores noticias deportivas.

90+3

¡FIN DEL PARTIDO! LA Galaxy termina con su mala racha con un gol sobre la hora. Oxígeno puro para Guillermo Barros Schelotto.

90+2

¡Milagro en el área del Galaxy! Klinsmann salió mal y Vancouver estuvo a nada de igualar el marcador en el agregado.

90

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA GALAXY! Kai Koreniuk resuelve el partido tras una fenomenal asistencia de Pavón y parece que el Galaxy terminará con su racha.

89

¡Increíble! El balón no quiere entrar. Pavón remató de volea y el balón se estrelló en el travesaño.

88

Tarjeta de amonestación para el número 31 de Vancouver Whitecaps, Russell Teibert y LA Galaxy podría tener una de las últimas a balón parado.

85

Desborde de Pavón, que intentó rematar de pierna derecha pero Godoy estuvo atento y envía el balón al tiro de esquina,

83

¡Increíble falla de Chicharito Hernández! Pavón desbordó nuevamente y el mexicano remató forzado para que el balón se fuera a las nubes.

81

¡Chicharito se lo pierde! Pavón desbordó por la banda, asistió al mexicano que disparó y el balón se estrelló en un defensor,

80

Cambio de Vancouver. Cristian Gutíerrez entra en lugar de Ali Adnan.

78

Disparo de Hernández desde la frontal del área que se va muy por encima del arco canadiense.

77

Nuevo cambio de LA Galaxy. Se va Efraín Álvarez y en su lugar entra Carlos Harvey. Barros Schelotto lanza sus naves.

71

Chicharito y Pavón se combinan en una buena aproximación del Galaxy, que se quedó a nada de abrir el marcador pues un defensor de Vancouver estuvo muy cerca de incrustar el balón en propia puerta.

70

Cambio de Vancouver: Raposo entra en lugar de Baldisimo.

60

Centro muy pasado de Cristian Pavón, LA Galaxy comienza a desesperarse y desde la entrada de Chicharito no han tenido opciones de peligro.

52

Vancouver toma las riendas del partido y se acerca al primero de la noche.

49

¡Entra el Chicharito Hernández! Barros Schelotto lanza su primera modificación y el mexicano entra en lugar de Yony González.

48

Pavón le pego de pierna derecha y el balón se fue por encima del arco.

46

¡Inicia la segunda parte! LA Galaxy mueve el balón y ya se juegan los segundos 45 minutos. En la primera jugada, LA Galaxy consigue saque desde la esquina.

¡Todo listo para el arranque de la segunda mitad! Galaxy y Vancouver ya se encuentran en la cancha, para el arranque de la segunda parte.

45+2

¡Fin de la primera parte! LA Galaxy y Vancouver Whitecaps se van al descanso sin anotaciones, en una primera parte entretenida, donde el cuadro de la galaxia ha sido el más peligroso.

45+1

Perry Kitchen es amonestado por una falta sobre Lucas Cavallini fuera del área. Whitecaps podría abrir el marcador en el cierre de la primera parte.

45

Llegamos a los 45 minutos reglamentarios. LA Galaxy ha cerrado mejor la primera parte y ha estado muy cerca de abrir el marcador.

39

¡CHILENA DE GONZÁLEZ! El delantero intentó definir de manera acrobática pero su remate salió por encima. LA Galaxy vive sus mejores momentos del partido.

38

¡Cabezazo de Yony González y se va por un lado! El colombiano sigue insistiendo para conseguir el primero de la noche.

37

Gooooooo... ¡NADADAAAAAAA! LA Galaxy se había adelantado tras un remate de Yony González pero la jugada se invalidó por fuera de lugar de Steres.

36

Faaaaaaaaalta de Owusu y LA Galaxy tiene pelota parada en los linderos del área.

32

LA Galaxy no pudo aprovechar un contragolpe que parecía de peligro y el marcador continúa en ceros.

30

Llegamos a la media hora de juego. El encuentro ha sido de ida y vuelta, ambos equipos ya tuvieron opciones de peligro y solo falta la llegada del gran invitado al Dignity Health Sports Park de Carson.

28

Godoy evita un buen avance de LA Galaxy y vuelve a mandar el balón a tiro de esquina.

Así fue la fenomenal atajada de Klinsmann, que vive sus primeros momentos como arquero de LA Galaxy y ya le quitó el puesto a David Bingham.

22

Desborde de Araujo, la defensiva de Vancouver se interpone y LA Galaxy tiene córner.

18

¡Atajadon de Klinsmann! El hijo del extécnico de la selección de los Estados Unidos, salvó a LA Galaxy, tras un tiro libre cobrado por Vancouver. El balón se fue hacia saque desde la esquina.

14

Primer tiro de esquina para Vancouver. Cavallini disparó desde fuera del área y el balón salió rebotado.

10

Primeros 10 minutos del encuentro. LA Galaxy tiene la posesión del balón y ya tuvo la primera de peligro, pero el encuentro se mantiene sin anotaciones hasta el momento.

5

¡Se lo perdió LA Galaxy! Pavón desperdició la primera de peligro para el cuadro angelino, luego de quedar solo frente al arquero y Bush salva al cuadro canadiense.

3

Primer intento de Whitecaps. Montero disparó y Klinsmann controla el balón sin mayor problema.

Así saltó LA Galaxy a la cancha. Sorprende la ausencia de Chicharito Hernández, que ha decepcionado en su arribo a la MLS.

1

¡Suena el silbatazo inicial y arranca el partido! Vancouver Whitecaps mueve el balón y busca propinarle a LA Galaxy su séptima derrota al hilo.

¡Saltan a la cancha los 22 protagonistas del encuentro! LA Galaxy y Vancouver Whitecaps ya están en la cancha del Dignity Health Sports Park.

El conjunto angelino ya se encuentra en la cancha y todo está listo para el arranque del encuentro.

Vancouver Whitecaps ya está listo para saltar al terreno de juego y buscan seguir en la zona de playoffs.

Sacha Kljestan arranca como titular con LA Galaxy y cumple 250 partidos iniciados dentro de la Major League Soccer.

¡Lista la alineación de la visita! Vancouver presenta a estos 11 en su visita a LA Galaxy. Lucas Cavallini encabeza el ataque del cuadro canadiense.

'Chicharito' no la ha pasado nada bien desde su llegada a la MLS. El delantero mexicano ha marcado apenas un gol y desde el torneo MLS is Back que no anota. La semana pasada salió de cambio y esta noche se perderá el arranque.

¡Lista la alineación de LA Galaxy! ¡Javier 'Chicharito' Hernández queda fuera del XI del estratega argentino!

LA Galaxy ya está en casa para recibir a Vancouver. El cuadro de Guillermo Barros Schelotto buscará terminar con su racha de 6 encuentros sin ganar.

Vancouver Whitecaps

Los Whitecaps tampoco han tenido su mejor campaña en la MLS, pero al menos vienen de derrotar al LAFC, el otro equipo de Los Ángeles y ahora buscarán hacer lo propio ante el Galaxy en su propio campo

LA Galaxy

Última llamada para Barros Schelotto. Los rumores sobre una posible salida del argentino en la dirección técnica de los angelinos ya comenzaron. Robbie Keane, histórico del Galaxy suena para llegar al equipo en caso de que el ex Boca Juniors sea destituido.

Previa de LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps

Desde que regresó Chicharito Hernández, el LA Galaxy no ha vuelto a ganar en la presente temporada. Tal vez no es culpa del atacante mexicano como tal, pero lo cierto es que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no se encuentran, ahora tienen una buena oportunidad ante un Vancouver Whitecaps muy irregular.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, partido de la temporada regular de la MLS que se disputa este domingo 18 de octubre desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Ángeles.