ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Marine, esposa de Hugo Lloris

Conoce el estilo de vida de Marine, la hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del guardameta francés del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Marine, esposa de Hugo Lloris

Sin duda, Hugo Lloris se ha convertido en uno de los guardametas más reconocidos en la actualidad, especialmente desde que se unió al Tottenham en el 2012. Es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de su inspiración tanto dentro como fuera de la cancha, su esposa, Mariane Lloris.

Estudios

Marine Lloris de 34 años, nació el 7 de agosto en Cagnes-sur-Mer, Francia y además de ser una de las WAGs más bellas del fútbol inglés también cuenta con una Maestría en Psicología Social y otra en Gestión de Recursos Humanos.

Creadora de su propia marca

Dicho esto, no cabe duda que Marine es una mujer sumamente trabajadora, pues gracias a su arduo trabajo y a sus estudios, la esposa de Lloris logró crear su propia marca de ropa infantil de lujo, por lo que actualmente se desempeña como fundadora y directora de Manège en Sucre, su línea de ropa de alta calidad.

La relación entre Hugo y Marine Lloris

Marine y Hugo Lloris son una de las parejas más sólidas de la industria del fútbol pues estos llevan casi 19 años juntos. La pareja comenzó a salir en el 2002 y luego de 10 años de noviazgo decidieron unir lazos matrimoniales en el 2012 a través de una elegante ceremonia en la Église Saint-François-de-Paul en Niza, Francia.

La familia Lloris

De acuerdo a diversos reportes, la empresaria y el futbolista del Tottenham viven en una lujosa mansión en Hampstead, al norte de Londres. La pareja tuvo a su primera hija, Anna-Rose Lloris, el 23 de septiembre de 2010 y poco antes del mundial de Brasil en el 2018, nació su segunda hija, Giuliana Lloris y para el 20 de septiembre nacería su primer hijo varón, Léandro Lloris.

No cabe duda que, tanto Marine, como Anna-Rose, Guiliana y Léandro se han convertido en una gran inspiración para el francés, tanto fuera como dentro de la chacha.