Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Así celebraron los fans de Tampa Bay Rays el pase a Serie Mundial

Fue un año atípico en todo sentido para el mundo del deporte y por ello los festejos en Tampa Bay fueron muy diferentes a lo que se tiene acostumbrado.

Estados UnidosActualizado a
Fue un año atípico en todo sentido para el mundo del deporte y por ello los festejos en Tampa Bay fueron muy diferentes a lo que se tiene acostumbrado.
Sean M. HaffeyAFP

Después de 12 largos años de ausencia, los Tampa Bay Rays han regresado a una Serie Mundial, la segunda en toda la historia de la franquicia. Lo conseguido esta noche no es poca cosa, pues para llegar al Clásico de Otoño tuvieron que dejar en el camino a equipos poderosos como los New York Yankees y Houston Astros.

Jugadores como Randy Arozarena, Ji-man Choi o Mike Zunino fueron piezas medulares para que los Rays llegaran a estas instancias y se consagraran campeones de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

A continuación te presentamos algunas de las celebraciones de los aficionados de Tampa Bay Rays. Este año la pandemia ha impedido los festejos masivos, por eso cada seguidor apoyó a la distancia desde su trinchera.

La edad no importa, pues la pasión por el equipo siempre prevalecerá

Un buen trago para celebrar el pase a la Serie Mundial

También se vale festejar junto a las mascotas en el hogar

Celebración en familia

El clásico tabaco nunca faltan en los festejos

Ahora, Tampa Bay Rays esperarán al vencedor de la serie entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves, la cual se extendió hasta el séptimo juego. El enfrentamiento definitivo se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 20:15 horas ET en Globe Life Field.