Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Pacquiao, Magic, Tyson... Famosos que felicitaron a Teofimo López tras vencer a Lomachenko

Luego de la enorme victoria de Teofimo López sobre Vasyl Lomachenko, el mundo del deporte no se hizo esperara para felicitar al pugilista hondureño.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la enorme victoria de Teofimo López sobre Vasyl Lomachenko, el mundo del deporte no se hizo esperara para felicitar al pugilista hondureño.
Getty Images

Teofimo López reafirmó la carrera brillante que le espera en el mundo del boxeo tras vencer a Vasyl Lomachenko el sábado por la noche en Las Vegas, Nevada. El pugilista hondureño de 23 años ahora es campeón de los pesos ligeros y es el nuevo "rival a vencer", tal y como lo tuiteó la leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson.

Luego de que los jueces sentenciaran la victoria del pugilista nacido en Brooklyn por decisión unánime ante el ucraniano, las felicitaciones de estrellas de la talla de Magic Johnson, Manny Paquiao, Daddy Yankee y Mike Tyson no se hicieron esperar.

Uno de los comentarios más puntuales sobre la victoria Teofimo fue el de el filipino, quien sentenció que se trató de "una victoria indiscutible", esto a pesar de que otros tantos especialistas no concuerdan.

Las reacciones de los famosos

Mayweather gana miles tras apostar a favor de Teofimo

Foyd Mayweather publicó en su cuenta de Instagram que gracias a la victoria de Teofimo López, el excampeón estadounidense logró hacerse de 20 mil dólares tras meter una apuesta de 6 mil 500 dólares.