Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib: "McGregor no merece mi atención, bebe demasiado, golpea ancianos"

Pese a las múltiples propuestas para que Khabib acepte medirse ante McGregor, el ruso se empeña en criticar al irlandés por sus malas actitudes.

Estados UnidosActualizado a
Pese a las múltiples propuestas para que Khabib acepte medirse ante McGregor, el ruso se empeña en criticar al irlandés por sus malas actitudes.
Getty Images

Pese a que Conor McGregor está a punto de regresar a los octágonos ante Dustin Poirier en cuestión de poco más de tres meses, Khabib Nurmagomedov insiste en que el irlandés no merece que le dé la oportunidad de su deseada revancha, esto debido a sus malas actitudes y múltiples problemas fuera de las artes marciales mixtas, por los que incluso ha sido detenido en varias ocasiones.

Así lo dejó saber el campeón de peso ligero de la UFC a Yahoo Sports, en donde se le cuestionó si está dispuesto a volver a enfrentarse 'Notorious', quien aparentemente tendrá duros meses de trabajo si desea medirse ante Pacquiao y Poirier. 

"Conor McGregor, ya lo vencí. ¿Por qué tengo que pelear con él? Tiene que regresar y estar ocupado. Díganles que esté ocupado y eso es todo", indicó.

"No creo que alguna vez se merezca esta oportunidad por el título porque no está concentrado, bebe demasiado, aplasta a los viejos, no merece mi atención. Como entrenar conmigo en Ultimate Fighter o algo asó. Olvídate de él", sentenció Nurmagomedov, quien está próximo a medirse a Justin Gaethje.

¿Cuándo se enfrentarán McGregor y Poirier? 

Por medio de su cuenta de Twitter, McGregor dio a conocer que se enfrentará a Poirier el próximo 23 de enero del 2021 y, aunque el irlandés tenía en mente que dicha pelea se realizará en el estadio de los Vaqueros, Dana White aclaró que esto no será posible.