Serie A

Zlatan responde a Lukaku: "Milán nunca ha tenido un rey, tiene un Dios"

Luego de que Zlatan volviera el modo 'bestia' a la Serie A, el sueco se proclamó 'Dios' de Milán en respuesta a Lukaku, quien ya se había nombrado 'Rey'.

Parece que a Zlatan Ibrahimovic no lo pueden detener ni la edad ni el coronavirus y es que, pese a que el delantero sueco ya tiene 39 años y recientemente se infectó del patógeno que ha puesto en crisis al mundo, el ex futbolista de LA Galaxy volvió con el AC Milan para disputar el 'derbi de la Madonnia' y se despachó a lo grande al marcar un doblete que le dio la victoria al cuadro 'rossoneri'.

Luego de dejar claro que está en un gran momento en su carrera como profesional, el futbolista europeo habló para 'Sky Sport' para explicar que está en un tiempo de madurez, destacando que si tuviera 20 o 30 años, "nadie lo detendría".

"Me siento más completo, tengo más experiencia. Cuando eres joven todavía estás creciendo. Pasas por un momento en el que estás aprendiendo cosas, jugando, tienes momentos y situaciones que se repiten. Ahora me siento completo. Si tuviera la condición que tenía con 20 o 30 años, nadie me detendría. Pero de todos modos ni siquiera ahora me detienen", sentenció.

Se proclama Dios de Milán

Un día después del gran partido ofrecido por el cuadro rossoneri y por Ibrahimovic, el delantero, fiel a su costumbre, hizo una declaración que ha llamado mucho la atención, ya que parece haberle contestado a Lukaku, quien anteriormente se proclamó rey de la ciudad, así que el 'León Sueco' ahora sentenció: "Milán nunca ha tenido un rey, ellos tienen un Dios".

¿El AC Milán va por el título?

"Sí, existe la posibilidad de ganar el 'Scudetto'. Quien cree en ella puede hacer todo. Estamos trabajando para lograrlo, luego veremos qué pasa. Todavía es largo", dijo Zlatan, quien prefiere no adelantarse a lo que pueda pasar.