Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Portland Timbers vs LAFC: TV, Horario; cómo y dónde ver

Portland es uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, pero enfrente tendrá a uno de los candidatos de la misma, el LAFC donde milita Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Portland es uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, pero enfrente tendrá a uno de los candidatos de la misma, el LAFC donde milita Carlos Vela.
Mike EhrmannGetty Images

Uno de los partidos de la jornada se disputará este domingo 18 de octubre desde el Providence Park. Portland Timbers buscará salir con las tres unidades en casa, pero enfrente estará el LAFC, que viene de vencer a Seattle Sounders y ahora se quiere imponer al segundo de la Conferencia.

Sigue en vivo el partido entre Portland Timbers y LAFC de la MLS

Los dirigidos por Giovanni Savarese llegan a este encuentro después de haber sufrido una derrota ante Real Salt Lake. Sin embargo, en casa se han hecho fuertes y no pierden desde el 2 de septiembre, cuando cayeron ante el LA Galaxy.

LAFC vive momentos complicados con tantas ausencias. Los dirigidos por Bob Bradley cayeron como visitantes ante Vancouver Whitecaps 2-1 y todavía no podrán contar con Diego Rossi, Brian Rodríguez, José Cifuentes y Diego Palacios, quienes están cumpliendo su proceso de cuarentena.

¿En qué horario se juegan el Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Portland se prepara para medirse desde el Providence Park al cuadro del LAFC, equipo que viene de visitar ese mismo inmueble cuando jugó frente a Vancouver Whitecaps. El duelo está pactado para iniciar a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Portland Timbers quiere volver a la senda de la victoria ante un LAFC que también sumó una dolorosa derrota como visitante ante Vancouver Whitecaps. Para ver el duelo entre ambos clubes, te recomendamos sintonizar YouTube TV, EstrellaTV 62, ROOT Sports NW.

¿Cómo ver en vivo online el Portland Timbers vs LAFC, MLS?

Sigue el Portland Timbers vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se disputará este domingo 18 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre ambos clubes.