LaLiga

Las palabras del Choco Lozano tras su gol ante el Real Madrid

El atacante hondureño se mostró feliz por la anotación y la victoria, pues sabe que no es nada sencillo derrotar a uno de los “mejores del mundo”.

El atacante hondureño se mostró feliz por la anotación y la victoria, pues sabe que no es nada sencillo derrotar a uno de los “mejores del mundo”.
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Anthony “Choco” Lozano jugó un partido destacado en la victoria del Cádiz frente al Real Madrid. El delantero hondureño anotó el tanto del triunfo este sábado y acaparó reflectores, pues no es la primera vez que le anota gol al conjunto blanco. Además, los tres puntos obtenidos han colocado al Cádiz en la tercera posición de la tabla y están empatados en unidades con Real Madrid, Getafe y Granada.

Luego del histórico triunfo del Cádiz, Lozano habló y se dijo feliz por los tres puntos y por su anotación, pues no les resultó sencillo conseguir esto ante “los mejores del mundo. “He tenido la suerte de hacer el gol, cosa que no es fácil jugando contra los mejores del mundo. Además de mi gol, el equipo entero trabajó muy bien. Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido”, señaló.

Cádiz siempre creyó en derrotar al Madrid

Anthony Lozano aseguró que al interior del equipo siempre tuvieron la mentalidad de salir y derrotar al Real Madrid en su propia casa, algo que los ayudó mucho desde el primer minuto, aunque sabían que no la tendrían sencilla.

“Veníamos con la mentalidad de buscar la victoria desde el primer momento (…) Hemos sufrido porque teníamos un rival muy fuerte delante, pero hemos sabido sufrir y hemos sacado los tres puntos. Pude hacer algún gol más pero bueno, ganar aquí ya es un premio muy grande, venir y jugar contra grandes futbolistas te da un extra”, puntualizó el ariete centroamericano.