Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Getafe 1-0 Barcelona

¡Falta de De Jong en el área y el Barça ya pierde! Así fue el gol de Jaime Mata

Luego de que De Jong cometiera una falta en el área, Jaime Mata estuvo listo para encajar el gol por la vía del penal y manda al Getafe arriba en la pizarra.

Estados UnidosActualizado a

El FC Barcelona llegó a la fecha 6 de LaLiga para medirse ante un Getafe que se ha mostrado fuerte en este inicio de torneo, y es que ahora mismo puede presumir de colocarse en el segundo sitió del torneo español. Sin embargo, los de Koeman quieren demostrar que tienen un equipo más sólido que puede levantarse de ciertos golpes.

Y es que así lo demandó el juego, pues luego de que Griezmann se perdiera de una oportunidad clarísima de gol durante el primer tiempo, para la segunda mitad, una falta en el área de Frankie de Jong le dio al cuadro local el primer tanto del encuentro.

Al 56', Jaime Mata fue el encargado de tomar el esférico, se perfiló para engañar a Neto (que tomó la titularidad de la portería del Barcelona ante la ausencia de Ter Stegen) y, luego de que el arquero se venció hacia su izquierda, el delantero cruzó el balón al otro extremo de la portería.