Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Celta - Atlético Madrid

Luis Suárez abre el marcador; Celta 0 - 1 Atlético Madrid

El charrúa apareció solo dentro del área para meter la pierna derecha y poner el primero en el marcador. El centro fue de Manu Sánchez.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid se metió a Balaídos con la intención de volver a la senda de la victoria, ya que solo cuenta con 1 desde que comenzó la temporada. Mientras que Celta quiere romper la racha de dos derrotas consecutivas. Tras poco más de 5 minutos de comenzar el cotejo el poderío ofensivo de los colchoneros apareció con un Luis Suárez que remató un centro solo dentro del área.

Corría el minuto 6 de tiempo corrido cuando el Atlético de Madrid realizó un saque de banda en zona de peligro. El balón fue para Diego Costa, que sin pensarlo jaló la marca y tocó de primera para Manu Sánchez que realizó una diagonal para meterse entre los centrales; una vez dentro del área el lateral colchonero levantó la cabeza y mandó una diagonal matona en dirección a Lucho, que sin pensarlo la prendió de primera de pierna derecha para mandarla al fondo de la red. Iván Villar logró tocar el balón, peor no fue suficiente para evitar que la bolita se fuera cruzara la línea de gol.

Con este gol tempranero, el cuadro del Cholo Simeone deberá buscar ampliar la diferencia lo antes posible, de lo contrario el cuadro local podría recuperar la confianza y complicarle el andar del partido para el segundo tiempo. Con esta anotación, el exdelantero del Barcelona llegó a 3 tantos con el Atleti.