Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers, Semana 6: Horario, TV; cómo y dónde ver

En uno de los partidos más atractivos de la Semana 6, los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers se preparan para medirse desde Heinz Field.

Estados UnidosActualizado a
En uno de los partidos más atractivos de la Semana 6, los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers se preparan para medirse desde Heinz Field.
Getty Images

La AFC Norte se encuentra al rojo vivo. Por primera vez en muchos años, tres equipos pelean la cima. Pittsburgh, Baltimore y Cleveland, si así como escucharon, los Browns llegan con récord de 4-1 y han demostrado que pueden competir en serio. Además, el morbo va incluido, Myles Garrett vuelve a medirse a Pittsburgh, después del incidente que tuvo con Mason Rudolph.

Después de ser vapuleados en su debut ante Baltimore, los Browns se recuperaron con victorias ante Cincinnati, Washington, Dallas e Indianapolis. Quizás enfrentarán su prueba más complicada este domingo en Heinz Field, pero de la mano de su ataque terrestre y Odell Beckham Jr., Cleveland luce más fuerte que nunca.

A Ben Roethlisberger, muchos todavía no le creen a pesar de tener a Steelers invictos y haber sufrido únicamente una intercepción en toda la temporada. La escuadra de Mike Tomlin es de verdad, y con un ataque balanceado y una defensa de miedo, son contendientes hasta para volver al Super Bowl.

¿En qué horario se juega el Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers, NFL?

El duelo entre dos equipos que buscan la cima en la AFC Norte, mismo en el que Cleveland Browns visita Heinz Field para medirse este domingo 18 de octubre a Pittsburgh Steelers, arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Browns vs Steelers, Semana 6?

Duelazo en el norte de la Conferencia Americana, los Browns quieren demostrar que son un equipo serio y que están listos para ser protagonistas ante unos Steelers que son uno de los pocos equipos que todavía se mantienen invictos. Para no perderte el duelo deberás sintonizar CBS, quien tiene el duelo para Estados Unidos. Fox Sports lo pasará en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Cleveland vs Pittsburgh, NFL?

Sigue el Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers, partido de la semana 6 de la temporada regular de la NFL, en AS.com, donde tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre dos grandes equipos en la presente campaña.