Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers derrotan a Atlanta Braves y tendremos sexto juego

De la mano de un inspirado Corey Seager, la novena comandada por Dave Roberts sigue en la pelea por meterse a la Serie Mundial en la MLB.

Estados UnidosActualizado a
De la mano de un inspirado Corey Seager, la novena comandada por Dave Roberts sigue en la pelea por meterse a la Serie Mundial en la MLB.
Eric GayAP

Este viernes por la noche Atlanta Braves llegaba a Globe Life Field con la encomienda de sumar un triunfo más en la serie de campeonato de la liga nacional y con ello sellar su pase a la Serie Mundial. Sin embargo, la última palabra la tuvieron Los Angeles Dodgers, que explotaron su poderío al bat para imponerse tres carreras a siete y poner la serie 3-2.

Braves iniciaron con mucha agresividad y produjeron dos carreras en el arranque, una en la primera entrada y otra más en la segunda. Sin embargo, Los Angeles Dodgers reaccionaron de manera oportuna y de la mano de Corey Seager remontaron el partido. El campo corto de la novena de Dodgers sacó la pelota del parque en la parte alta de la cuarta y séptima entrada.

Además, Will Smith salió en una de sus mejores noches y en la alta de la sexta entrada produjo un homerun que se tradujo en tres carreras vitales para los Dodgers, que siguen con vida en la serie (3-2 abajo) y han forzado de esta manera al sexto juego, mismo que se llevará a cabo este sábado a las 16:38 horas ET. La victoria fue para Blake Treinen y la derrota para el pitcher de Atlanta Braves, Will Smith.

Víctor González cumplió en el diamante

El pitcher mexicano Víctor González saltó a la lomita en la parte alta de la séptima entrada en sustitución de Pedro Báez. En su labor, el relevista zurdo ganó los duelos ante Camargo, Cristian Pache y Ronald Acuña. Más tarde, en la octava alta Freeman le conectó un hit para colocarse en primera base y ahí terminó su turno., dando lugar a su compañero Brusdar Graterol.