Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones presidenciales USA

Cinco estadios de la MLS serán centro de votación en elecciones de USA

La MLS y los clubes se han involucrado en campañas para orientar a los fans a votar en las próximas elecciones. Ahora se reveló que 5 estadios serán centro de votación.

Estados UnidosActualizado a
La MLS y los clubes se han involucrado en campañas para orientar a los fans a votar en las próximas elecciones. Ahora se reveló que 5 estadios serán centro de votación.
APU GOMESAFP via Getty Images

Las elecciones por el próximo presidente en Estados Unidos están cada vez más cerca, por lo que poco a poco, a pesar de la pandemia, se van revelando más lugares para que los estadounidenses puedan acudir a votar por su próximo mandatario. Gracias a esto algunos deportistas y ligas en USA se unieron a campañas para invitar a sus seguidores a emitir su voto, ya sea digital o acudiendo algunos de los puntos. Cinco franquicias de la Major League Soccer prestaran sus estadios para que se conviertan en centro de votación el próximo 3 de noviembre.

El próximo martes 3 de noviembre los estadios de Hosuton Dynamo, LAFC, Philadelphia Union, Minnesota United y Seattle Sounders dejarán de lado lo deportivo para convertirse en casetas de votación para que los aficionados y personas de esas ciudades puedan acudir a emitir su voto por el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Pero ¿cuándo pueden acudir los hinchas a emitir su decisión?

Banc of California - LAFC

Los residentes del condado tendrán la oportunidad de votar en persona o entregar su boleta de ‘Voto por Correo’ por un periodo de cinco días entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre en el Estado de LAFC; con horario abierto de 10:00 a 19:00 hora del Pacifico entre el 30 y el 2 de noviembre. Para el último día de votaciones las instalaciones abrirán a las 07:00 y cerrarán a las 20:00 hora del pacifico.

Estadio BBVA - Houston Dynamo

El estadio del Dynamo y del Dash servirá como centro de votación para las elecciones presidenciales 2020 y abrirá sus puertas para cualquier ciudadano que esté inscrito en el condado de Harris únicamente el día de las elecciones, es decir, el inmueble solo servirá como centro de votación el 3 de noviembre en un horario de 07:00 a 19:00 CT.

Subaru Park - Philadelphia Union

El condado de Delaware y la franquicia de la MLS se asociaron para convertir la casa del Union en un centro de votación del 16 al 18 de octubre, esto tanto para recabar boletas previo al último día de elecciones presidenciales, ya que la fecha límite para que puedan emitir su aporte como ciudadanos es el 3 de noviembre. Los horarios en los que abrirá el Subaru Park son viernes y sábado de 10:00 a 18:00 hora local y el domingo 18 será del medio día a las 18:00.

Aliianz Field - Minnesota United

La casa de Minnesota United será un centro de devolución de boletas a partir del 29 de octubre con horarios variados. El jueves y viernes tendrán un horario de 10:00 a 18:00. Para el sábado 31 los votantes del condado de Ramsey podrán asistir entre las 10 am y las 3 pm. Mientras que el 2 de noviembre, último día que el inmueble se convertirá en centro de votación será de 10:00 a las 17:00.

CenturyLink Field - Seattle Sounders

La casa del actual campeón de la MLS prestará sus instalaciones para que la gente del condado pueda acudir a votar tanto para las elecciones presidenciales como para las elecciones primarias de agosto. El estadio abrirá sus puertas el 3 de noviembre para el día de las votaciones.