Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Club Celta de Vigo, SAD
0
Club Atlético de Madrid, SAD
2
Finalizado

Celta 0-2 Atlético Madrid

Luis Suárez y Carrasco le dan la victoria al Atlético Madrid

Con 6 minutos de tiempo corrido apareció el ariete uruguayo para abrir el marcador. Carrasco metió el último a un minuto de terminar el partido.

Estados UnidosActualizado a

Lo que pintaba para una goleada en favor para el Atlético de Madrid terminó con unos colchoneros pidiendo la hora. Tras el gol de Luis Suárez a los 6 minutos de juego el equipo colchonero tenía todo para buscar una goleada como en la primer fecha que jugó, pero poco a poco se fue apagando la ofensiva del Aleti y terminó siendo dominado por un Celta que no supo cómo vencer a Oblak que salió en plan grande y sacó todos los balones que iban en dirección a su portería. Las lesiones hicieron que Simeone cambiara el plan de juego en la segunda parte. Carrasco marcó el segundo para los visitantes.

Atlético de Madrid comenzó el partido con mucho vértigo, tanto que en los primeros 6 minutos de juego logró abrir el marcador en Balaídos, por lo que esperaba que se apropiaran del partido y ampliaran la ventaja antes de irse al medio tiempo, pero fue todo lo contrario, ya que Celta tomó confianza y estuvo presionando sobre la portería de Oblak, que apareció en 5 ocasiones para evitar que el balón se fuera al fondo de red en los primeros 45 minutos

En el complemento los colchoneros volvieron a iniciar con mucha enjundia, pero las lesiones y los cambios de Diego Simeone hicieron que el plan de juego cambiara y le regalaron el esférico a un Celta que buscó por todos lados, pero no logró conseguir el empate debido a la mala puntería y nuevamente a que el portero de Aleti salió inspirado esta tarde en Vigo. Fue hasta los minutos finales, cuando Carrasco apareció para poner el segundo tanto de la noche, esto gracias a que los del Celta estaban dejando muchos espacios en la última línea en la búsqueda del gol.

Lo más lamentable de esta segunda parte fueron las lesiones de Diego Costa y Manu Sánchez, dos de los jugadores que intervinieron en el único tanto del partido, ya que ahora será cuestión de esperar el resultado médico, ya que lo más seguro es que no logren estar listos para el debut del Atlético de Madrid en la Champions contra el Bayern el 21 de octubre.

Qué sigue

Con esta victoria, Suárez y compañía lograron colocarse en el cuarto lugar de la tabla general, esto a falta que se juegue el resto de la jornada de la Primera División de España. Tras 4 partidos disputados, Simeone y sus muchachos cuentan con dos victorias y dos empates, es decir, cuentan con 8 puntos y se acercan a los punteros de la temporada. El próximo partido de liga será contra Betis el sábado 24 a las 15:00 ET.