Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS reporta siete nuevos casos de coronavirus en jugadores

La liga dio a conocer este viernes por la noche que se presentaron 10 nuevos contagios: siete de jugadores y tres más de miembros de personal.

Estados UnidosActualizado a
La liga dio a conocer este viernes por la noche que se presentaron 10 nuevos contagios: siete de jugadores y tres más de miembros de personal.
Jonathan NewtonAP

La Major League Soccer dio a conocer una nueva actualización sobre las más recientes pruebas de coronavirus en la liga, mismas que son aplicadas a jugadores, entrenadores y personal perteneciente a los clubes. En esta ocasión se presentaron nuevos contagios, correspondientes a los análisis del 8 al 14 de octubre.

De acuerdo con el informe de la MLS, se recolectaron y analizaron un total de 6,575 muestras aplicadas entre 1,474 personas. Las pruebas arrojaron 10 nuevos casos positivos de COVID-19, siete casos confirmados en jugadores y tres más en personal de la liga. Como ya es conocido, el protocolo indica que aquellos que hayan dado positivo deberán mantenerse aislados hasta que den negativo en pruebas posteriores.

La liga también prohíbe que se den a conocer los nombres de los personajes directamente involucrados, con lo cual prevalece la confidencialidad en este sentido. Por el momento estas son las cifras más recientes, a la espera de nuevas actualizaciones que en su momento dará a conocer la Major League Soccer en sus redes sociales.

Colorado Rapids, uno de los más afectados por COVID-19

En las últimas semanas uno de los equipos más afectados en la MLS por el coronavirus es Colorado Rapids. Esta franquicia ha presentado numerosos casos confirmados al interior del plantel y por ende se tuvieron que suspender los partidos ante Sporting Kansas City, LAFC y LA Galaxy. Además, el pasado lunes la liga precisó que también se suspenderán sus próximos tres partidos de temporada regular.